Mujer con carpeta de EconoBlog

UTA: Paro nacional de trasporte para el martes 31 de marzo de 2015

Este mediodía, tras una reunión que se realizó por la mañana, los gremios anunciaron un paro nacional de trasporte para el martes 31 de marzo de 2015. Esta medida de fuerza tendrá una duración de 24 horas y abarcará al trasporte terrestre, aéreo y marítimo. La misma fue tomada en repudio al rechazo por parte del Gobierno de querer elevar el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, para exigir un aumento de emergencia a los jubilados y en contra de la inflación. El paro del martes 31 de marzo de 2015 fue acordado por un plenario de los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo que tomó lugar en la Sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la […]

Este mediodía, tras una reunión que se realizó por la mañana, los gremios anunciaron un paro nacional de trasporte para el martes 31 de marzo de 2015. Esta medida de fuerza tendrá una duración de 24 horas y abarcará al trasporte terrestre, aéreo y marítimo. La misma fue tomada en repudio al rechazo por parte del Gobierno de querer elevar el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, para exigir un aumento de emergencia a los jubilados y en contra de la inflación.

El paro del martes 31 de marzo de 2015 fue acordado por un plenario de los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo que tomó lugar en la Sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la cual se encuentra ubicada en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En referencia a esta medida, el titular del Sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, señaló que, ante la falta de respuesta por parte del Estado, se ven obligados a tomar dicha acción.

Aún no se sabe el horario de inicio del paro pero se ha confirmado que éste será general y que durará 24 horas. Esto afectará a los pasajeros que deseen tomar un colectivo, tren, subte, avión o cualquier otro medio de trasporte.

Obviamente, tras realizado el anuncio, los pasajeros no han tardado en expresar su enojo mediante las redes sociales.

1 comentario en “UTA: Paro nacional de trasporte para el martes 31 de marzo de 2015”

  1. Tantos paros injustamente mucha gente que va a trabajar, la facultad, al colegio y otros temas personales, creo que el para es injusto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *