Mujer con carpeta de EconoBlog

Junín va a solicitar el Camión Fábrica para tramitar el DNI

Este último tiempo, los vecinos juninenses han tenido problemas para renovar su Documento Nacional de Identidad debido a problemas que han ocurrido en los dos Registros Civiles de la ciudad bonaerense. Es por esta razón que, según informa el sitio LaVerdadOnline.com, el coordinador de Infraestructura Ferroviaria, Oscar Farías, informó que va a solicitar la llegada del Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día a Junín. Oscar Farías explicó que los problemas que han tenido los vecinos de Junín para tramitar la renovación de su DNI se deben a que se han roto las máquinas del Registro Civil del centro de la ciudad y ha habido escasez de personal en la sede de Villa Belgrano. Además, él recalcó que […]

Este último tiempo, los vecinos juninenses han tenido problemas para renovar su Documento Nacional de Identidad debido a problemas que han ocurrido en los dos Registros Civiles de la ciudad bonaerense. Es por esta razón que, según informa el sitio LaVerdadOnline.com, el coordinador de Infraestructura Ferroviaria, Oscar Farías, informó que va a solicitar la llegada del Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día a Junín.

Oscar Farías explicó que los problemas que han tenido los vecinos de Junín para tramitar la renovación de su DNI se deben a que se han roto las máquinas del Registro Civil del centro de la ciudad y ha habido escasez de personal en la sede de Villa Belgrano. Además, él recalcó que la resolución de estos inconvenientes depende del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y no del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Debido a estos inconvenientes, el coordinador gestionará la llegada del Camión Fábrica, el cual permite tramitar el DNI en el día sin turno previo.

Es importante tener en cuenta que aún no se ha confirmada una fecha en la cual esta oficina móvil visitará dicha ciudad bonaerense.

Cabe señalar que, aprovechando el anuncio de esta solicitud, el funcionario indicó que más de dos mil familias juninenses se encuentran construyendo sus viviendas de la mano de los créditos hipotecarios PROCREAR. Aparte, él destacó las jubilaciones que el Estado Nacional ha otorgado a las personas que no tenían aportes y que se anotaron en la Moratoria Previsional de ANSES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *