Mujer mirando el logo de EconoBlog

ANSES: Solicitar prorroga para ganadores de créditos PROCREAR con terreno

Aquellas personas que hayan sido beneficiadas en el pasado concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tienen 90 días, desde la publicación de los resultados, para realizar la presentación de toda la documentación en el Banco Hipotecario. Sin embargo, los ganadores PROCREAR en cualquiera de las líneas con terreno que no lleguen con los tiempos tienen la oportunidad de solicitar una prórroga mediante la página www.procrear.anses.gob.ar. Los grupos familiares que hayan ganado el pasado sorteo PROCREAR en cualquiera de las líneas de crédito con terreno (construcción, ampliación y terminación y refacción) y no no lleguen a presentar toda la documentación requerida por el programa dentro de los plazos indicados y completar el formulario para solicitar […]

Aquellas personas que hayan sido beneficiadas en el pasado concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tienen 90 días, desde la publicación de los resultados, para realizar la presentación de toda la documentación en el Banco Hipotecario. Sin embargo, los ganadores PROCREAR en cualquiera de las líneas con terreno que no lleguen con los tiempos tienen la oportunidad de solicitar una prórroga mediante la página www.procrear.anses.gob.ar.

Los grupos familiares que hayan ganado el pasado sorteo PROCREAR en cualquiera de las líneas de crédito con terreno (construcción, ampliación y terminación y refacción) y no no lleguen a presentar toda la documentación requerida por el programa dentro de los plazos indicados y completar el formulario para solicitar una prórroga.

Esta prórroga se concede por única vez a cada beneficiario del sorteo PRO.CRE.AR. Bicentenario.

La documentación que se debe presentar en el Banco Hipotecario es personal, laboral, de la vivienda / terreno y el proyecto de obra. Para realizar esta presentación, la cual tiene que ser realizada por el titular junto con su concubino o cónyuge, es obligatorio sacar un turno en ANSES por Internet, lo cual se puede hacer siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

En caso de necesitar asesoramiento para el armado del legajo, el solicitante puede pedir un turno en el Banco Hipotecario siguiendo estos pasos:

  • Entrar a la dirección www.procrear.anses.gob.ar,.
  • Pasar el mouse sobre «Sorteos» y pulsar «Turnos – Atención en banco».
  • Elegir «Asesoramiento».
  • Completar los ratos requeridos por el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *