Persona con celular mostrando EconoBlog

ArBus, micros que parten de Aeroparque

ArBus es un servicio de micros de Intercargo SAC que permite a los pajeros que arriban a Aeroparque llegar a seis puntos neurálgicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto resuelve un gran problema para muchas personas que no saben que medio de trasporte tomar cuando pisan suelo porteño en el Aeropuerto Jorge Newbery. Este trasporte cuenta con cámaras de vigilancia, WiFi, televisión, porta equipaje y pago digital. Tal como muchas ciudades del mundo, los pasajeros que arriban a la Ciudad de Buenos Aires tienen la oportunidad de contratar un servicio de micros en el cual pueden viajar a diferentes puntos. De esta forma ellos no necesitan tener que tomar un taxi o un colectivo de línea, lo cual puede […]

ArBus es un servicio de micros de Intercargo SAC que permite a los pajeros que arriban a Aeroparque llegar a seis puntos neurálgicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto resuelve un gran problema para muchas personas que no saben que medio de trasporte tomar cuando pisan suelo porteño en el Aeropuerto Jorge Newbery. Este trasporte cuenta con cámaras de vigilancia, WiFi, televisión, porta equipaje y pago digital.

Tal como muchas ciudades del mundo, los pasajeros que arriban a la Ciudad de Buenos Aires tienen la oportunidad de contratar un servicio de micros en el cual pueden viajar a diferentes puntos. De esta forma ellos no necesitan tener que tomar un taxi o un colectivo de línea, lo cual puede ser muy molesto llevando el equipaje a cuestas.

El horario de funcionamiento de los colectivos es todos los días del año de 6:30 a 00:00 horas, con una frecuencia máxima de 30 minutos.

El costo del servicio es de 30 pesos para cualquier tramo aunque hay tarifas diferenciales para los siguientes casos:

  • 18 pesos para Jubilados, pensionados, empleadas domésticas, tiulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y excombatientes de la Guerra de Malvinas.
  • 5 pesos para empleados del Aeropuerto Jorge Newbery y las aerolíneas adheridas al convenio con este servicio.
  • No abonan el boleto los menores de 4 años de edad y los pasajeros discapacitados que exhiban una copia autenticada de su certificado de discapacidad y DNI.

El medio de pago aceptado es la Tarjeta SUBE, la cual se puede tramitar en el momento con una carga mínima de $30; tarjetas de débito o crédito en Aeroparque, por Internet en el sitio de la compañía o rn Plataforma 10; o en efectivo en todos los puestos de venta habilitados.

Las paradas de ArBus son las siguientes:

Paradas de ArBus

  • Aeroparque Jorge Newbery: Arribos nacionales.
  • Retiro: Plataforma N°1 de la Terminal de Ómnibus.
  • Obelisco (Centro): Carlos Pellegrini 571.
  • Pacífico: Av. Int. Bullrich y Av. Santa Fe.
  • Belgrano: Juramento y Cuba.
  • Alto Palermo: Avenida Coronel Díaz y Beruti.
  • Puente Saavedra: Av. Cabildo 4969.

Durante los días domingos del mes de febrero, los pasajeros pueden acceder a una promoción de 2×1 en los viajes de ArBus.

Lamentablemente no es posible tomar el micro ArBus desde Ezeiza. Por el momento no se ha informado si próximamente este servicio también será ofrecido desde dicho Aeropuerto Internacional.

3 comentarios en “ArBus, micros que parten de Aeroparque”

  1. Estimados/as, gracias por la nota. Sólo les queremos aclarar a ustedes y a vuestros lectores que ArBus no pertenece a Aerolíneas Argentinas, sino a Intercargo S.A.C.
    Por su parte también informarles que la SUBE no es el único medio de pago, sino también se pueden comprar en Aeroparque con tarjetas de débito o crédito, vía online desde nuestra web o desde Plataforma 10; o en efectivo en todos los demás puestos de venta. Toda la información la encuentran en http://www.arbus.com.ar

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *