Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Pehuajó

Publicado por Mauro
20 de febrero de 2015, 6:37pm |

El día de ayer, Diego Bossio participó en la inauguración de un nuevo edificio para la oficina de ANSES en Pehuajó. En el evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional y Presidente de PROCREAR Bicentenario, estuvo acompañado por el intendente loca, Pablo Zurro. El horario de atención de esta delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la Provincia de Buenos Aires será diario de 7 a 15 horas. Aquellos que necesiten realizar un trámite allí pueden solicitar un turno por Internet en www.anses.gov.ar.

El nuevo edificio de la delegación de ANSES en Pehuajó atenderá a un promedio de 300 personas de forma diaria. Gracias a la inauguración del mismo, los vecinos de dicha ciudad bonaerense tendrán mayor comodidad al momento de realizar trámites y despejar dudas referidas a las prestaciones y programas del organismo.

La dirección de la oficina de ANSES en Pehuajó es San Martín 231.

Luego de la inauguración de la oficina, Diego Bossio firmó un convenio en el Salón Blanco del Palacio Municipal para generar más suelo urbano en dicha localidad de la Provincia de Buenos Aires. De la mano del mismo habrán 250 lotes con servicio destinados a las familias ganadoras del sorteo PROCREAR en las líneas de crédito “Construcción” y “Compra de terreno y construcción”.

A lo largo del evento, el titular del organismo indicó que más de 72.000 familias han terminado de construir sus viviendas de los 150.000 créditos hipotecarios que se han otorgado, de los cuales sólo hay 31 deudores morosos.

Un dato a tener en cuenta es que el Banco Hipotecario otorgó 222 préstamos PROCREAR en Pehuajó por un monto de 62 millones de pesos. De los mismos, 141 hogares ya han sido terminados. En el pasado sorteo que tomó lugar en la ciudad de Mar del Plata se anotaron 559 grupos familiares de dicha localidad, de los cuales 106 resultaron beneficiados.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Dirección y horario de atención de la oficina de ANSES en Pehuajó

  1. Elisabet
    septiembre 29, 2015 a las 11:26 am

    Tengo resolución de Anses con fecha de primer cobro el 11-09-2015, bloqueado desde ese dia, porque segun me informan en Anses Carlos Casares tendría que haber dejado de trabajar el 31-08.2015 y yo renuncie el día 04.09.2015, siempre trabaje en Banco , con 40 años de aportes. El area de RRHH del Banco me informó que yo puedo trabajar hasta el día habil anterior al primer cobro de la jubilación ordinaria., En la Oficina de Anses Carlos Casares me pidieron presente una nota diciendo esto y la fotocopia del telegrama de renuncia que mande a mi empleador. Aún sigo esperando me liberen el haber para cobrar. Si este motivo fuese valido no sería mi caso el único, teniendo en cuenta que en el Banco con 17000 empleados no soy la única que se jubila en el mes de septiembre. Espero una pronta respuesta y la liberación de mi haber.

  2. eva isabel
    abril 10, 2015 a las 10:09 am

    Soy Eva Isabel tengo la certificación de mis años de servicios firmada por JUAN CARLOS . Yo me jubilare a través de IPS, e en el día de ayer me acerque a la oficina de ANSES , para retirar mi expediente original como me habia dicho la jefa del Distrito , PERO EL MISMO DICE QUE YA NO ESTA NECESITO UNA SOLUCION URGENTE,…. EL DIA LUNES ME PRESENTARE EN LAS OFICINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *