Oficina Móvil para que los inundados tramiten su DNI gratis en Córdoba

Publicado por Jorge
22 de febrero de 2015, 2:35pm |
Oficina Movil DNI

Desde ayer hasta el día de la fecha, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba ha ubicado una oficina móvil para que los inundados tramiten su DNI gratis en Villa Allende. El horario de atención de esta unidad es de 9:00 a 18:00 horas De esta manera, los damnificados tendrán la oportunidad de volver a obtener el Documento Nacional de Identidad que han perdido a causa del temporal y posterior creciente del río.

La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI gratis en Villa Allende, Córdoba, es la intersección de la Avenida Goycoechea y calle Jujuy. La atención se realiza únicamente durante este fin de semana.

Si bien también se brinda atención a todas las personas que se acerquen hasta el lugar, se le da prioridad a los vecinos de los barrios que han sido afectados directamente por la inundación. El trámite es gratuito para los inundados, quienes recibirán su documento lo antes posible,

Según señaló el Secretario de Justicia Provincial, Jorge García, en un diálogo con El Diario de Carlos Paz, el DNI es un documento indispensable para la realización de todos los trámites y acceder a cualquier beneficio que otorgue la Provincia, desde créditos, ayudas hasta la solicitud de un segundo testimonio en el Registro de la Propiedad.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Oficina Móvil para que los inundados tramiten su DNI gratis en Córdoba

  1. hebe
    marzo 6, 2015 a las 10:07 pm

    Hola quisiera saber q tramite tengo q hacer para q me den el subsidió de los inundados de villa allende . Ya q no pude ir x temas de salud de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *