Ayuda escolar del IPS

Cronograma de pagos a jubilados y pensionados del IPS de febrero de 2015

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que el pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se realizará en dos jornadas como se venía haciendo desde el año pasado, el jueves 26 y el viernes 27 de febrero de 2015. Según indica la página www.ips.gba.gob.ar, la fecha límite de cobro para los jubilados y pensionados bonaerenses es el miércoles 25 de marzo. Al momento de anunciar las fechas, Mariano Cascallares recalcó que el pago a jubilados y pensionados se realizará en tiempo y forma siguiendo con las políticas aplicadas por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que están orientadas a brindar más servicios y cumplir con las […]

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que el pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires se realizará en dos jornadas como se venía haciendo desde el año pasado, el jueves 26 y el viernes 27 de febrero de 2015. Según indica la página www.ips.gba.gob.ar, la fecha límite de cobro para los jubilados y pensionados bonaerenses es el miércoles 25 de marzo.

Al momento de anunciar las fechas, Mariano Cascallares recalcó que el pago a jubilados y pensionados se realizará en tiempo y forma siguiendo con las políticas aplicadas por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que están orientadas a brindar más servicios y cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores.

Las fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS de febrero de 2015 son las siguientes:

  • Jueves 26 de febrero: Pensiones sociales y jubilados con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Miércoles 27 de febrero: Jubilados con documentos finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Los beneficiarios que cobren sus haberes por cajeros automáticos también se incluyen en dicho calendario de pagos.

Recordemos que la fecha límite de cobro es el miércoles 25 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *