Oficina con logo de AFIP

Resultado del sorteo ordinario N° 11 y extraordinario Nº2 IVA Y VUELTA

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el Comunicado Nº  2.443 de día 31 de Julio de 2009, informó que realizo dos  sorteos correspondiente al programa “IVA y Vuelta”. Rosana Florio de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y Mario Enrique Siste, de Gral. Madariaga provincia de Buenos Aires, son los posibles ganadores. El día viernes realizó el sorteo ordinario N° 11 y el 2° extraordinario que corresponde al mes de julio de 2009. La AFIP informó que se triplicaron los cupones participantes para el sorteo extraordinario mensual participaron 32.604 cupones, mientras que en el sorteo extraordinario de junio fueron 11.190. El automóvil O km que fueron sorteados son dos FORD KA OKM Ahora el organismo realizará las verificaciones […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el Comunicado Nº  2.443 de día 31 de Julio de 2009, informó que realizo dos  sorteos correspondiente al programa “IVA y Vuelta”. Rosana Florio de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y Mario Enrique Siste, de Gral. Madariaga provincia de Buenos Aires, son los posibles ganadores. El día viernes realizó el sorteo ordinario N° 11 y el 2° extraordinario que corresponde al mes de julio de 2009.

La AFIP informó que se triplicaron los cupones participantes para el sorteo extraordinario mensual participaron 32.604 cupones, mientras que en el sorteo extraordinario de junio fueron 11.190.

El automóvil O km que fueron sorteados son dos FORD KA OKM Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumplen con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio.

Se realizaron dos sorteos juntos, ya que además de los sorteos habituales de cada semana, el último viernes de cada mes, el programa IVA y VUELTA realiza un sorteo extraordinario donde se pone en juego otro auto cero kilómetro.

En este sorteo extraordinario participan aquellos que tengan 3 o más participaciones. En este sorteo figurará solamente el nombre del participante, -un sólo cupón- a pesar de haber participado con varios cupones en el mes.

Como participar del programa  IVA y VUELTA

Los interesados pueden participar del programa por Internet cargando en la Web de la AFIP, o bien personalmente lo pueden hacer en los Centros de Servicio del organismo, o completando un formulario y presentarlo en las sucursales y agencias del Correo Argentino, un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *