Mujer mirando el logo de EconoBlog

3 de marzo de 2015, fecha de cobro de Ayuda Escolar en San Luis

Mientras se aguarda a la publicación del calendario de pagos de ANSES para las Asignaciones Familiares, la Provincia de San Luis informó la fecha de cobro de la Ayuda Escolar, la cual será el martes 3 de marzo de 2015. Este bono se pagará por única vez y ascenderá a 1020 pesos por hijo en edad escolar, el doble del monto que se venía cobrando hasta este momento en todo el país, y a 1500 pesos por hijo discapacitado. El Gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, informó que el 3 de marzo se realizará el pago de la Ayuda Escolar 2015, el cual se pagará por única vez en el año. El mismo será de $ 1.020 […]

Mientras se aguarda a la publicación del calendario de pagos de ANSES para las Asignaciones Familiares, la Provincia de San Luis informó la fecha de cobro de la Ayuda Escolar, la cual será el martes 3 de marzo de 2015. Este bono se pagará por única vez y ascenderá a 1020 pesos por hijo en edad escolar, el doble del monto que se venía cobrando hasta este momento en todo el país, y a 1500 pesos por hijo discapacitado.

El Gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, informó que el 3 de marzo se realizará el pago de la Ayuda Escolar 2015, el cual se pagará por única vez en el año. El mismo será de $ 1.020 por hijo menor de edad que asista a un establecimiento educativo y de $ 1.500 por hijo que posea alguna discapacidad.

Junto con el anuncio de la duplicación de esta asignación, Poggi informó un aumento del 35% en el salario de los empleados públicos, docentes y en el Plan Inclusión Social.

Como informó la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, la Asignación Familiar por Ayuda Escolar 2015 se aumentará en un 37,25% en todo el país pasando de $510 a $700 pesos.

Si bien se ha confirmado que esta Asignación familiar será pagada a los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados, excombatiente de la Guerra de Malvinas y beneficiarios de la Prestación por Desempleo, que cumplan los requisitos que se detallan AQUÍ, desde el 1ero de marzo, ANSES aún no ha publicado el calendario de pagos con la fecha de cobro de la misma. El mismo se publicará en los próximos días en el portal del organismo previsional y, obviamente, en nuestro sitio

1 comentario en “3 de marzo de 2015, fecha de cobro de Ayuda Escolar en San Luis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *