Familia mirando EconoBlog en una tablet

Gremios rechazan aumento del 30% en sueldos de docentes porteños

Esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofreció un aumento del 30% en los sueldos de los docentes porteños. Sin embargo, los 17 gremios rechazaron esta propuesta en las paritarias y criticaron la misma dado que la gestión del PRO reconoce que la inflación es del 34%. El día de la fecha, a las 13:00 horas, habrá una nueva reunión con el Ministro de Educación, Esteban Bullrich. Los gremialistas rechazaron rotundamente el aumento que ofreció el Gobierno Porteño del 30% a los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, ellos ratificaron su pedido por un incremento superior al 34%. Tras anunciar el cuarto intermedio, los sindicalistas informaron que la nueva reunión será en el horario […]

Esta mañana, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofreció un aumento del 30% en los sueldos de los docentes porteños. Sin embargo, los 17 gremios rechazaron esta propuesta en las paritarias y criticaron la misma dado que la gestión del PRO reconoce que la inflación es del 34%. El día de la fecha, a las 13:00 horas, habrá una nueva reunión con el Ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Los gremialistas rechazaron rotundamente el aumento que ofreció el Gobierno Porteño del 30% a los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, ellos ratificaron su pedido por un incremento superior al 34%.

Tras anunciar el cuarto intermedio, los sindicalistas informaron que la nueva reunión será en el horario de las 13 horas en la sede que se encuentra ubicada en Paseo Colón 255.

Un dato a tener en cuenta es que los representantes de los 17 gremios docentes informaron que, al no haber llegado a un acuerdo, peligra el inicio de las clases en la Ciudad. Por lo cual, seguramente el Ministerio de Educación hará todo lo posible para acordar un aumento en el día de la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *