Persona con celular mostrando EconoBlog

Pago a jubilados y pensionados de Córdoba del mes de febrero 2015

El día de la fecha, viernes 27 de febrero de 2015, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realizará el pago de haber mensual a los jubilados y pensionados provinciales. Casi 63.000 de estos trabajadores pasivos, que representan el 70% del total, cobrarán con aumento. El cobro de la jubilación o pensión puede ser realizado por cajero automático o ventanilla en el banco habitual. El aumento de los jubilados y pensionados que verán reflejado en su haber de febrero de 2015 corresponde al impacto diferido del incremento que los empleados estatales de la Provincia de Córdoba percibieron en el mes de agosto de 2014. Según se informó, el incremento ronda el 8,50%. El sector en el cual se […]

El día de la fecha, viernes 27 de febrero de 2015, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba realizará el pago de haber mensual a los jubilados y pensionados provinciales. Casi 63.000 de estos trabajadores pasivos, que representan el 70% del total, cobrarán con aumento. El cobro de la jubilación o pensión puede ser realizado por cajero automático o ventanilla en el banco habitual.

El aumento de los jubilados y pensionados que verán reflejado en su haber de febrero de 2015 corresponde al impacto diferido del incremento que los empleados estatales de la Provincia de Córdoba percibieron en el mes de agosto de 2014.

Según se informó, el incremento ronda el 8,50%. El sector en el cual se beneficiarán una mayor cantidad de personas es el de docentes, en el cual cerca de 31.000 titulares cobrarán, en promedio, 965 pesos más.

Cabe señalar que las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba se pagan, generalmente, el último día hábil de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *