Twitter Oficial de Diego Bossio

Publicado por Jorge
27 de febrero de 2015, 8:00am |
Diego Bossio

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) utiliza frecuentemente las redes sociales para informar a sus seguidores las novedades referidas a las distintas prestaciones del organismo previsional. Además, en el Twitter Oficial de Diego Bossio (@diegobossio) es posible enterarse el programa de televisión o de radio que él visita para realizarle consultas al aire.

En el Twitter de Diego Bossio es posible leer todas las noticias referidas a ANSES y sus prestaciones. De esta forma, siguiendo dicha cuenta se pueden ver videos y notas que el titular del organismo previsional y Presidente de PROCREAR publica a diario.

Entre sus publicaciones se pueden encontrar posts referidos a los créditos hipotecarios PRO.CRE.AR, la Ley de Movilidad Jubilatoria, la Moratoria Previsional que permite jubilarse sin aportes, el plan PROGRESAR para jóvenes estudiantes, el programa Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y la Tarjeta Argenta.

Lamentablemente no es posible enviar preguntas a Diego Bossio por su Twitter. Sin embargo, el economista se encarga de postear en dicha red social los ciclos televisivos y radiales que visita para que le escriban a los perfiles que dichos programas poseen en el ciberespacio para que le realicen consultas.

Recordemos que actualmente el titular del organismo previsional se encuentra recorriendo diferentes puntos del país con el fin de inaugurar nuevas delegaciones y entregar nuevas jubilaciones y pensiones y certificados de otorgamiento de créditos ProCreAr Bicentenario.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Twitter Oficial de Diego Bossio

  1. maria
    junio 19, 2015 a las 11:40 am

    necesito saber cuando llega el aumento de lS ASIGNACINES POR HIJO CUANDO SE COBRA Y SI EL TRAMITE DE ARIEL SALE PARA EL MES DE JULIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *