Casa de Procrear

ANSES: Sorteo PROCREAR para compra de terrenos en Olavarría

El día de la fecha, viernes 27 de febrero de 2015, ANSES realizará el sorteo PROCREAR para compra de terrenos en Olavarría, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de este nuevo concurso se elegirá a los vecinos de dicha localidad bonaerense que, habiendo ganado un crédito hipotecario PRO.CRE.AR, podrán comprar uno de los 175 lotes con servicio que el Gobierno y el Municipio han destinado a este programa. Desde el inicio del plan de viviendas, 484 familias de Olavarría obtuvieron un crédito PROCREAR que fueron elegidas por sorteo mediante Lotería Nacional. Si bien muchos de ellos ya han comenzado la conducción de sus viviendas, algunos grupos familiares aún no pudieron hacerlo por no poder encontrar lotes urbanos a precios […]

El día de la fecha, viernes 27 de febrero de 2015, ANSES realizará el sorteo PROCREAR para compra de terrenos en Olavarría, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de este nuevo concurso se elegirá a los vecinos de dicha localidad bonaerense que, habiendo ganado un crédito hipotecario PRO.CRE.AR, podrán comprar uno de los 175 lotes con servicio que el Gobierno y el Municipio han destinado a este programa.

Desde el inicio del plan de viviendas, 484 familias de Olavarría obtuvieron un crédito PROCREAR que fueron elegidas por sorteo mediante Lotería Nacional. Si bien muchos de ellos ya han comenzado la conducción de sus viviendas, algunos grupos familiares aún no pudieron hacerlo por no poder encontrar lotes urbanos a precios razonables.

Es por esta razón que el Gobierno y el Municipio han trabajado en conjunto para encontrar un predio de 4,5 hectáreas ubicado en el Barrio Pickelado, el cual posee 175 lotes con los siguientes servicios: agua corriente, electricidad y alumbrado público, entre otros.

La inscripción a este sorteo PROCREAR para lotes con servicio en Olavarría se encontró abierta a aquellos ganadores de pasados concursos en las líneas crediticias de construcción y compra de terreno y construcción que cuenten con alguno de los siguientes códigos postales: 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403 y 7404.

Estos lotes con servicio PRO.CRE.AR Bicentenario se encuentran en Avenida del Valle, Av. Doctor Daniel Marques, General San Martín y Crisólogo Larralde.


Mapa con la ubicación del predio.

Estos terrenos se encuentran próximos a colegios primarios, secundarios y terciarios y al Parque Eva Perón. Además, los mismos están cerca del Servicio Territorial Nº 2 que se construye sobre la Avenida Alberdi entre Hornos y Coronel Suárez y que contará con un centro de salud, un jardín maternal, oficinas y un salón de usos múltiples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *