Familia mirando EconoBlog en una tablet

Vuelos directos de Córdoba a Tucumán en Aerolíneas Argentinas

El día de la fecha, Cristina Fernández de Kirchner dio su último discurso como Presidenta al Congreso de la Nación. A lo largo del mismo, la mandataria realizó un repaso por su gestión y anunció que, desde hoy, será posible tomar vuelos directos de Córdoba a Tucumán con Aerolíneas Argentinas. Los pasajes para este nuevo corredor aéreo se encuentran a la venta en las oficinas de la aerolínea de bandera, por teléfono y por Internet (www.aerolineas.com.ar). La frecuencia de la ruta aérea San Miguel de Tucumán – Córdoba de la aerolínea de bandera será de tres veces semanales. De las mismas, dos serán operadas por Aerolíneas Argentinas y una por Austral, esta última comenzará a operar desde el domingo 8 […]

El día de la fecha, Cristina Fernández de Kirchner dio su último discurso como Presidenta al Congreso de la Nación. A lo largo del mismo, la mandataria realizó un repaso por su gestión y anunció que, desde hoy, será posible tomar vuelos directos de Córdoba a Tucumán con Aerolíneas Argentinas. Los pasajes para este nuevo corredor aéreo se encuentran a la venta en las oficinas de la aerolínea de bandera, por teléfono y por Internet (www.aerolineas.com.ar).

La frecuencia de la ruta aérea San Miguel de Tucumán – Córdoba de la aerolínea de bandera será de tres veces semanales. De las mismas, dos serán operadas por Aerolíneas Argentinas y una por Austral, esta última comenzará a operar desde el domingo 8 de marzo de 2015.

Un dato a tener en cuenta es que la última vez que este corredor aéreo funcionó fue operado por SOL Líneas Aéreas.

Por otro lado, mañana se realizará la inauguración de otro corredor aéreo de Aerolíneas Argentinas que conectará la ciudad de Rosario con El Calafate. Por lo cual, los vuelos Córdoba – El Calafate dejarán de ser directos dos veces por semana a la noche dado que, desde el lunes 1ero de marzo, pasarán a ser operados vía Austral seis veces semanales en horario diurno.

Con estos cambios los vuelos directos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba serán a los siguientes destinos: Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery y Aeropuerto Internacional de Ezeiza), Rosario, Salta, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Comodoro Rivadavia y Bariloche. Vía Rosario se podrá volar a El Calafate e Iguazú. Los destinos internacionales son Río de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), Ciudad de Panamá y Lima (Perú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *