Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión para tramitar el DNI gratis en Río Ceballos, Córdoba

Debido a la gran cantidad de cordobeses que han perdido su Documento Nacional de Identidad con las inundaciones, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha enviado un móvil que recorre las ciudades más afectadas para que puedan volver a tramitarlo de forma totalmente gratuita. El día de la fecha, martes 3 de marzo de 2015, el camión para tramitar el DNI gratis estará ubicado en la ciudad de Río Ceballos. El camión para tramitar el DNI sin sacar un turno previo estará desde hoy hasta el jueves 5 de marzo de 2015 en Río Ceballos contando con un horario de atención de 8 a 18 horas. Una vez finalizado el trámite, el nuevo Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio del titular. […]

Debido a la gran cantidad de cordobeses que han perdido su Documento Nacional de Identidad con las inundaciones, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha enviado un móvil que recorre las ciudades más afectadas para que puedan volver a tramitarlo de forma totalmente gratuita. El día de la fecha, martes 3 de marzo de 2015, el camión para tramitar el DNI gratis estará ubicado en la ciudad de Río Ceballos.

El camión para tramitar el DNI sin sacar un turno previo estará desde hoy hasta el jueves 5 de marzo de 2015 en Río Ceballos contando con un horario de atención de 8 a 18 horas. Una vez finalizado el trámite, el nuevo Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio del titular.

Como informamos, es muy importante que los damnificados por las inundaciones aprovechen esta ayuda del Gobierno Cordobés dado que la presentación del documento les será requerido para solicitar cualquier tipo de subsidio o crédito nacional o provincial.

No es necesaria la presentación de ninguna documentación para efectuar el trámite para las personas mayores de edad. los menos de 18 años deben presentar la partida de nacimiento, la cual puede ser obtenida de forma gratuita en el Registro Civil de la comuna.

Un dato a tener en cuenta es que, dando prioridad a los inundados, esta oficina móvil también brindará atención a los vecinos que no hayan sido afectados por el temporal. En dichos casos el costo es de 35 pesos.

La ubicación del camión del DNI es el Pasaje Serrano, frente a la Terminal de Río Ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *