Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en el Mercado Central

El día de ayer, Diego Bossio realizó la inauguración de una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en el Mercado Central, el cual se encuentra ubicado en el barrio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Además, el Director Ejecutivo del organismo previsional firmó un convenio para que los jubilados y pensionados puedan utilizar la Tarjeta Argenta en los comercios de dicho predio bonaerense. ANSES continúa abriendo nuevos centros de atención para que todas las personas puedan realizar consultas y trámites de sus prestaciones cerca de sus hogares. En esta oportunidad, el organismo previsional realizó la apertura de una UDAI en La Matanza, la cual atenderá a un promedio de 300 personas por día. En dicho […]

El día de ayer, Diego Bossio realizó la inauguración de una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en el Mercado Central, el cual se encuentra ubicado en el barrio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Además, el Director Ejecutivo del organismo previsional firmó un convenio para que los jubilados y pensionados puedan utilizar la Tarjeta Argenta en los comercios de dicho predio bonaerense.

ANSES continúa abriendo nuevos centros de atención para que todas las personas puedan realizar consultas y trámites de sus prestaciones cerca de sus hogares. En esta oportunidad, el organismo previsional realizó la apertura de una UDAI en La Matanza, la cual atenderá a un promedio de 300 personas por día.

En dicho acto, Diego Bossio contó con la participación del Secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa; el subsecretario de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Facundo Tignanelli; el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense, Horacio González; y el Presidente del Mercado Central, Carlos Martínez, entre otras autoridades.

El horario de atención de la UDAI de ANSeS en el Mercado Central será de 8: a 16:00 horas.

Durante la inauguración, Bossio firmó un acuerdo con la Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina (Red ComPrAr). De la mano del mismo, sus delegaciones de atención funcionarán como puntos informativos de Precios Ciudades. De esta forma, los ciudadanos podrán informarse los lugares en los cuales pueden adquirir útiles escolares para sus hijos a precios bajos.

Cabe señalar que el Programa de créditos hipotecarios PROCREAR está construyendo dos Desarrollos Urbanísticos en dicho barrio bonaerense. El primero se encuentra en Ciudad Evita, dónde se construirán 288 viviendas para 1152 personas. El otro está ubicado en la localidad de San Justo, dónde se edifican 2182 hogares para 8728 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *