Sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Mendoza por Internet

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 6 de Marzo de 2015, 10:51pm

El Gobierno de la Provincia de Mendoza informó que, como parte del Operativo Vendimia, todos los mendocinos podrán tramitar su Nuevo Documento Nacional de Identidad o Pasaporte Argentino de una manera rápida y sencilla en las unidades móviles del Ministerio del Interior y Transporte. A diferencia de lo que ocurre en otros lugares que visita el vehículo, los interesados pueden sacar turno para el Camión Fábrica del DNI por Internet ingresando en www.turnodni.mendoza.gov.ar.

Hasta este momento era imposible sacar turno para tramitar el DNI o Pasaporte en el Camión Fábrica por Internet. Sin embargo, el Gobierno de Mendoza decidió aplicar este sistema para garantizar a la mayor cantidad de vecinos que serán atendidos. De hecho, solamente se podrá reservar un turno de forma online ingresando AQUÍ.

El sistema sólo asignará un turno por número de documento. De esta forma se evitará la venta de lugares y que una persona saque más de un turno por error.

La ubicación del Camión Fábrica en Mendoza será en inmediaciones de los Caballitos de Marley, en el Parque General San Martín. El mismo atenderá desde el domingo 8 de marzo de 2015, en el horario de las 9:00 horas, hasta el viernes 13, inclusive.

Obviamente, en dicha oficina móvil que se caracteriza por realizar la entrega del documento en el día, el personal del Registro Civil contará con un reporte de los turnos asignados para dicha fecha. De esta manera, ellos podrán controlar la validez de las constancias de turnos presentadas.

Los documento que se pueden tramitar en dicho móvil y sus aranceles son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 35 pesos.
  • Actualización de DNI de 8 años: 35 pesos.
  • Actualización de DNI de 14 años: 35 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 400 pesos.
  • Combo Pasaporte y DNI: 435 pesos (no hay descuento).

En caso de que se debe pagar una multa por no haber realizado la actualización a tiempo, el costo de la misma será de 35 pesos.

Cabe señalar que el método de pago aceptado es efectivo. El arancel debe ser abonado en el lugar en el momento de su tramitación.

10 comentarios sobre “Sacar turno para el Camión Fábrica del DNI en Mendoza por Internet

  1. rossana
    Mayo 31, 2017 a las 11:37 am

    quisiera informacion de donde se encuentra hoy el camion

    1. Graciela
      Mayo 31, 2017 a las 11:40 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *