DNI del Renaper

Solicitar turno para el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Mendoza

A partir del día de la fecha, los mendocinos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico en la oficina móvil que el Gobierno de la Provincia de Mendoza ha ubicado en los Caballitos de Marley, en el Parque General San Martín. Aquellos que deseen solicitar turno para el Camión Fábrica del Nuevo DNI por Internet deben hacerlo mediante www.turnodni.mendoza.gov.ar. Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, el Camión Fábrica para tramitar y retirar el Nuevo DNI en el día estará en la Ciudad de Mendoza. La particularidad es que, a diferencia de lo que ocurre con otros lugares, el turno para ser atendidos en dicha unidad móvil debe ser sacado por Internet mediante […]

A partir del día de la fecha, los mendocinos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico en la oficina móvil que el Gobierno de la Provincia de Mendoza ha ubicado en los Caballitos de Marley, en el Parque General San Martín. Aquellos que deseen solicitar turno para el Camión Fábrica del Nuevo DNI por Internet deben hacerlo mediante www.turnodni.mendoza.gov.ar.

Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, el Camión Fábrica para tramitar y retirar el Nuevo DNI en el día estará en la Ciudad de Mendoza. La particularidad es que, a diferencia de lo que ocurre con otros lugares, el turno para ser atendidos en dicha unidad móvil debe ser sacado por Internet mediante la página www.turnodni.mendoza.gov.ar.

Solamente es posible sacar un turno para el camión fábrica del DNI por número de documento y el personal del Registro Civil posee un listado de los turnos asignados. De esta manera se evita que se puedan sacar turnos por error o que se realice una venta de lugares.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos. En caso de que se deba anotar una multa, la misma es de 35 pesos.

El pago del arancel no debe ser realizado de forma online ni en ningún banco. El mismo se efectúa en la oficina en efectivo al momento de realizar el trámite.

Recordemos que, al igual que ocurre en los Registros Civiles, Centros de Documentación Rápida (CDR) y shoppings, los menores de edad deben realizar dicho trámite presentado su partida de nacimiento y en la compañía de su padre, madre, tutor o curador, quien debe llevar su identificación.

1 comentario en “Solicitar turno para el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Mendoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *