Cuaderno con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con oficinas móviles que recorren diferentes puntos del país con el fin de permitir a los contribuyentes despejar dudas y realizar trámites cerca de sus hogares sin la necesidad de dirigirse a una de las delegaciones. Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y Mendoza. El horario de atención de las agencias móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza es de 9:00 a 15:00 horas. Hasta este viernes, la ubicación de dichas oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray es la siguiente: Provincia Barrio Ubicación Gran Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina. Gran Buenos Aires San Isidro Estación […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con oficinas móviles que recorren diferentes puntos del país con el fin de permitir a los contribuyentes despejar dudas y realizar trámites cerca de sus hogares sin la necesidad de dirigirse a una de las delegaciones. Hasta el viernes 13 de marzo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y Mendoza.

El horario de atención de las agencias móviles de AFIP en Buenos Aires y Mendoza es de 9:00 a 15:00 horas. Hasta este viernes, la ubicación de dichas oficinas del organismo recaudador dirigido por Ricardo Echegaray es la siguiente:

Provincia Barrio Ubicación
Gran Buenos Aires Avellaneda Plaza Alsina.
Gran Buenos Aires San Isidro Estación de San Isidro, dársena Cosme Beccar y Belgrano.
Gran Buenos Aires Castelar Martin Irigoyen esquina Av. Rivadavia.
Buenos Aires Coronel Dorrego Frente al Edificio Municipal.
Mendoza Mendoza Capital Peatonal Sarmiento frente a la Legislatura.

En dichas oficinas de AFIP es posible gestionar la Clave Fiscal para realizar trámites y presentaciones de forma online mediante el portal del fisco, recibir asistencia sobre trámites, consultar deudas y planes de pago, obtener información sobre inscripción de autónomos y monotributistas, registrar datos biométricos, consultar información de servicios y realizar denuncias.

En dichas unidades móviles se puede recibir folletos relacionados con temas impositivos, de recursos de la seguridad social y aduaneros. Además, en las mismas se entregan instructivos con los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *