Plan Renovate para cambiar electrodomésticos viejos por nuevos

Publicado por Mauro
10 de marzo de 2015, 2:00pm |

El Gobierno nacional sigue trabajando en el lanzamiento del Plan Renovate, el cual permitirá a los clientes cambiar sus electrodomésticos usados por nuevos. Por el momento no se sabe la fecha en la cual entrará en vigencia del Programa de Fomento a la Producción y Comercialización de Aparatos Eléctricos de Uso Doméstico Eficientes Energéticamente pero ha trascendido que los clientes tendrá la oportunidad utilizar el mismo para renovar su heladera, equipo de aire acondicionado y lavarropas.

Al momento de realizar su anuncio, el Estado Nacional informará la página del nuevo Plan Renovate en la cual los compradores deberán seleccionar el artículo que se desea canjear y completar un formulario de registración, en el cual deberán indicar sus datos personales, el tipo, la marca y estado del electrodoméstico usado que se desea cambiar y el día y horario en el cual se puede retirar el mismo. Tras recibida la solicitud, la empresa cotizará el producto.

Una vez recibida la cotización, el cliente puede aceptar la misma y proceder al cambio del electrodoméstico usado por el nuevo con Renovate. La diferencia de precio podrá ser pagada en doce cuotas sin interés con las tarjetas de crédito que forman parte de Ahora 12.

El producto usado será retirado en un plazo de diez días por el domicilio del comprador, quien elegirá la sucursal del negocio en el cual quiere efectuar su compra.

Según trascendió, el Gobierno esta trabajando para que las compañías ofrezcan un atractivo descuento para el Plan Renovate, el cual podría llegar a ser de un 10%. Al mismo existe la posibilidad de que se le sume una rebaja que podría ir entre un 20% y un 30% que sería absorbida por el Estado.

La idea de este plan canje de electrodomésticos es ayudar a todos los argentinos contar con nuevos productos que no generen consumos innecesarios en la factura de luz.

Una vez retirada del domicilio indicado, la heladera, el equipo de aire acondicionado o el lavarropas será desguazado.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Plan Renovate para cambiar electrodomésticos viejos por nuevos

  1. andrea
    agosto 10, 2015 a las 10:08 pm

    si nos de la asignación no tienen tarjeta de crédito como lo compreamos ,,,,no se puede

    1. Jorge
      agosto 10, 2015 a las 10:09 pm

      Andrea, con el Plan Renovate es posible pagar en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *