Plan Alquilar se Puede del Banco Ciudad sin garante

Publicado por Jorge
10 de marzo de 2015, 7:23pm |

En el mes de enero de 2015 realizó el lanzamiento de un nuevo programa que busca brindar una solución a aquellas personas que desean alquilar una propiedad y sin tener un garante propietario. Sin embargo, la muerte del Fiscal Alberto Nisman llevó a que el mismo quede en un segundo plano. Es por esta razón que este mes se realizará el acto oficial del Plan Alquilar se Puede del Banco Ciudad.

El Plan Alquilar Se Puede es una respuesta que el Jefe de Gobierno Porteño y Candidato a Presidente, Mauricio Macri, está orientado a los jóvenes de entre 25 y 35 años de edad que desean alquilar en la Ciudad de Buenos Aires sin garante. Este lugar será ocupado por el Banco Ciudad, el cual, además, otorgará créditos para poder financiar los gatos iniciales.

Según trascendió, los requisitos del Plan Alquilar se Puede serán ser estudiante de hasta 25 años o un grupo familiar joven de hasta 35 años, vivir en Buenos Aires y no contar con garante.

La forma de inscribirse en Alquilar se puede será mediante la página oficial del Gobierno de la Ciudad. Luego, los solicitantes deberán presentar la documentación exigida por el programa en una oficina de la entidad bancaria.

La garantía del Banco Ciudad será por un plazo de tiempo de dos años prorrogable hasta un máximo de seis.

Cabe señalar que un requisito común hoy en día de los propietarios es que los inquilinos cuenten con una garantía de Ciudad. Esto complica más aún a los jóvenes estudiantes que recién se mudan a Capital Federal.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Plan Alquilar se Puede del Banco Ciudad sin garante

  1. carlos eduardo
    julio 11, 2016 a las 4:44 pm

    necesito urgente alquilar tengo hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *