Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pagar lanchas de pasajeros con Tarjeta SUBE

A partir del día de la fecha será posible pagar el servicio de lanchas de pasajeros con la Tarjeta SUBE. Según indicó el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mediante su cuenta oficial de Facebook, el Sistema Único de Boleto Electrónico se aceptará en el transporte público fluvial del Delta del Río de La Plata y Paraná. La implementación de este medio de pago incrementará el control y la regulación de la actividad por parte del Estado mejorando el servicio para los pasajeros. En ciertos lugares como en el Delta de Tigre, las lanchas de pasajeros son un transporte público fundamental dado que el agua es el único camino que permite acceder a las islas. Es por esta razón […]

A partir del día de la fecha será posible pagar el servicio de lanchas de pasajeros con la Tarjeta SUBE. Según indicó el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mediante su cuenta oficial de Facebook, el Sistema Único de Boleto Electrónico se aceptará en el transporte público fluvial del Delta del Río de La Plata y Paraná. La implementación de este medio de pago incrementará el control y la regulación de la actividad por parte del Estado mejorando el servicio para los pasajeros.

En ciertos lugares como en el Delta de Tigre, las lanchas de pasajeros son un transporte público fundamental dado que el agua es el único camino que permite acceder a las islas. Es por esta razón que la implementación de la Tarjeta SUBE como medio de pago es algo de gran utilidad para una gran cantidad de personas.

El Sistema Único de Boleto Electrónico permite a los pasajeros sacar sus boletos sin la necesidad de tener cambio.

S.U.B.E. no sólo facilita la vida a los pasajeros sino que también al Estado Nacional. Esto es porque mejora las herramientas de control.

Un dato a tener en cuenta es que, al momento de realizar este anuncio mediante el ciberespacio, Florencio Randazzo indicó que esto permitirá que se aplican tarifas más accesibles en el futuro, especialmente para aquellos que viven en las islas y dependen pura y exclusivamente de este transporte público para salir y llegar a sus hogares.

1 comentario en “Pagar lanchas de pasajeros con Tarjeta SUBE”

  1. tenemos una pequeña cabaña en el arroyo y nos es muy caro ir el grupo familiar ya que nos sale $130 por persona.Podremos tener la tarjeta? y cual es el descuento ?
    Creo que tambien favoreceria a las empresas de lanchas ya que estan vijando menos personas debido al alto costo.
    muchas gracias
    noemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *