Sacar turno por Internet para tramitar DNI en Camión Fábrica de San Rafael

Publicado por Mauro
12 de marzo de 2015, 1:00pm |

Del domingo 15 al miércoles 18 de marzo de 2015 arribará una oficina móvil del Registro Civil a San Rafael que permitirá a todos los vecinos locales sacar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico de una manera rápida. Al igual que ocurrió durante el llamado Operativo Vendimia que realizó el Gobierno de la Provincia de Mendoza, desde mañana será posible sacar turno para tramitar el DNI en el Camión Fábrica por Internet ingresando en www.turnodni.mendoza.gov.ar.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI se encuentra recorriendo diferentes barrios de la Provincia de Mendoza para que los mendocinos puedan renovar su documento, dado que el que posee tapa verde, al Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento dejarán de tener validez el 1ero de julio de 2015. Aparte, en dicho vehículo es posible tramitar o renovar el Pasaporte.

La única manera de obtener un turno para el camión fábrica del DNI en Mendoza es por Internet, algo que es diferente a lo que ocurre en las diferentes provincias de la República Argentina. Para ello es necesario ingresar en la dirección web www.turnodni.mendoza.gov.ar y completar el formulario, el cual también permite consultar turnos asignados.

Al momento de pedir el turno es necesario seleccionar “Camión fábrica San Rafael”, opción que se habilitará a partir del día de mañana.

Según se indicó, el móvil atenderá a 400 personas diarias, quienes podrán retirar su DNI en el día de su tramitación.

El cambión del Ministerio del Interior y Transporte estará ubicado, desde el domingo al miércoles, en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz de San Rafael. Sólo se atenderá a las personas que ya cuenten con un turno.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Sacar turno por Internet para tramitar DNI en Camión Fábrica de San Rafael

  1. monica
    agosto 24, 2015 a las 10:41 am

    Se me hace imposible poder obtener un turno para renovar el DNI para mi hija de 13. Lo necesito con urgencia porque en octubre tenemos que salir del país. Muchas gracias

    1. Jorge
      agosto 24, 2015 a las 11:30 am

      Monica, desde el miércoles, el Camión Fábrica va a estar en Salto, Provincia de Buenos Aires: http://www.econoblog.com.ar/32884/camion-fabrica-del-dni-en-salto-provincia-de-buenos-aires/
      Otra forma de obtener el mismo rápido es con el servicio DNI 24 Horas: http://www.econoblog.com.ar/32365/pagar-y-sacar-turno-para-el-dni-24-horas-por-internet/

  2. mimi
    julio 17, 2015 a las 10:44 am

    ES IMPOSIBLE SACAR TURNOS!!!

    1. Jorge
      julio 17, 2015 a las 11:15 am
  3. Ariel
    marzo 17, 2015 a las 8:51 am

    Buenas, me podría informar a para donde va el Camión Fabrica de DNI después de San Rafael?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *