Ubicación y horarios de Oficinas Móviles de AFIP en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza

Publicado por Sebastian
17 de marzo de 2015, 8:00am |

Desde el día de ayer y hasta el viernes 20 de marzo de 2015, los contribuyentes tienen la oportunidad de realizar consultas y obtener información en las Oficinas Móviles de AFIP en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. El horario de atención de dichas agencias es de 9:00 a 15:00 horas. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla las direcciones en las cuales se pueden encontrar los vehículos esta semana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos sigue recorriendo los barrios de la República Argentina con agencias móviles con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan despejar todo tipo de dudas referentes a temas impositivos y previsionales. Esta semana se pueden encontrar oficinas en las siguientes ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba: Vicente López, Salto, Merlo, Lanús, Coronel Rosales, La Calera y Las Heras.

Las ubicaciones de las oficinas móviles de AFIP son las siguientes:

Provincia Barrio Ubicación
Buenos Aires Salto Plaza San Martín, Buenos Aires esquina Sarmiento.
Gran Buenos Aires Merlo Plaza Fundador Francisco.
Buenos Aires Coronel Rosales Plaza General Belgrano, frente a la Municipalidad.
Gran Buenos Aires Lanús Frente al Edificio Municipal.
Gran Buenos Aires Vicente López Peatonal Sarmiento frente a la Legislatura.
Córdoba La Calera Plaza 12 de octubre.
Mendoza Las Heras Municipalidad, San Miguel 1600.

Es importante recalcar que su atención es de 9 a 15 horas. Además, las mismas atenderán en estas ubicaciones hasta el viernes 20 de marzo.

En estas agencias es posible sacar la Clave Fiscal, recibir asistencia sobre trámites, obtener información respecto a la inscripción en el Régimen Simplificado (Monotributo) o el Régimen General (Autónomos), conocer las deudas fiscales y los planes de pago, registrar datos biométricos para obtener una Clave Fiscal con mayor nivel de seguridad, tener información de servicios y realizar denuncias.

Además, en las mismas es posible recibir folletos con información referida a temas impositivos, aduaneros o de la seguridad social e instructivos de los aplicativos.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *