Persona con celular mostrando EconoBlog

No habría Precios Cuidados 2016

En el marco del Congreso Económico Argentino Expo EFI 2015, el Gerente General de Jumbo Retail Argentina, Matías Videla, afirmó que no habría Precios Cuidados 2016 dado que ninguno de los candidatos lo tiene en cuenta a la hora de combatir la inflación. Por lo cual, con la elección de un nuevo Presidente Argentino se pondría un punto final a este programa, el cual congela los valores de una gran cantidad de productos. El directivo de la cadena de supermercados Jumbo recalcó que el Programa Precios Cuidados se encuentra muy bien marketineado, lo cual ha llevado a muchos de sus clientes solicitar los artículos que forman parte del mismo. Sin embargo, él afirmó que todo indica que el año que […]

En el marco del Congreso Económico Argentino Expo EFI 2015, el Gerente General de Jumbo Retail Argentina, Matías Videla, afirmó que no habría Precios Cuidados 2016 dado que ninguno de los candidatos lo tiene en cuenta a la hora de combatir la inflación. Por lo cual, con la elección de un nuevo Presidente Argentino se pondría un punto final a este programa, el cual congela los valores de una gran cantidad de productos.

El directivo de la cadena de supermercados Jumbo recalcó que el Programa Precios Cuidados se encuentra muy bien marketineado, lo cual ha llevado a muchos de sus clientes solicitar los artículos que forman parte del mismo. Sin embargo, él afirmó que todo indica que el año que viene no seguirá en vigencia.

Si bien fue recibido con los brazos abiertos por los consumidores, este programa ha despertado el enojo de varios sectores. De hecho, varios supermercados decidieron esconder los productos en sus góndolas, algo que es penado por el Estado Nacional.

Actualmente, el programa cuenta con precios cuidados en supermercados, mayoristas, materiales de construcción y motos. Dichos artículos deben ser adquiridos para consumo familiar en el hogar y no para la reventa o el uso industrial. Los comerciantes no pueden limitar la cantidad de artículos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *