Jóvenes del Plan Procrear

Anotarse al sorteo de Lotes con Servicio PROCREAR en San Nicolás

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) sigue trabajando para que los habitantes de nuestro país puedan tener su techo propio. Los ganadores de créditos hipotecarios del programa nacional de viviendas de San Nicolás que no pudieron iniciar con la construcción tienen la oportunidad de anotarse al sorteo de Lotes con Servicio mediante la página www.procrear.anses.gob.ar. Los ganadores de los créditos PROCREAR Bicentenario de las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, que no han podido iniciar la edificación de sus hogares por no haber encontrado un lugar en el cual hacerlo tienen la oportunidad de registrarse al sorteo de lotes con servicio. Para ello sólo es necesario ingresar ACÁ, hacer […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) sigue trabajando para que los habitantes de nuestro país puedan tener su techo propio. Los ganadores de créditos hipotecarios del programa nacional de viviendas de San Nicolás que no pudieron iniciar con la construcción tienen la oportunidad de anotarse al sorteo de Lotes con Servicio mediante la página www.procrear.anses.gob.ar.

Los ganadores de los créditos PROCREAR Bicentenario de las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, que no han podido iniciar la edificación de sus hogares por no haber encontrado un lugar en el cual hacerlo tienen la oportunidad de registrarse al sorteo de lotes con servicio. Para ello sólo es necesario ingresar ACÁ, hacer clic en «Inscribirse al sorteo» y completar los datos requeridos por el sistema.

Dichos lotes PRO.CRE.AR se encuentran ubicados en las calles Rucci, Avenida Alberdi, García Reynoso y Calle a Ceder.


Mapa con la ubicación de los lotes.

Los mismos están próximos al Jardín Maternal N° 924 y la Escuela N° 15 Acuerdo de San Nicolás.

El predio de 12 hectáreas de 12.000 metros cuadrados cuenta con un total de 453 lotes. Estos terrenos serán provistos de agua corriente, red de drenaje pluvial, calles asfaltadas, red de desagüe cloacal, red eléctrica y alumbrado público.

Las personas habilitadas para anotarse al sorteo son aquellas personas que han sido adjudicadas en pasados concursos de Lotería Nacional anteriormente mencionados que posean alguno de los siguientes códigos postales: 2900, 2901, 2903, 2905, 2907 y 2915.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *