Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el Nuevo DNI en Córdoba Shopping

Publicado por Sebastian
18 de marzo de 2015, 2:00pm |
Nuevo DNI

Hasta el día de mañana, en el horario de las 8:00 a las 13:00 horas, los cordobeses tienen la oportunidad de encontrar una Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el DNI en Córdoba Shopping. En dicha unidad, los vecinos tienen la oportunidad de sacar su Pasaporte Electrónico y efectuar los siguientes trámites referidos al Nuevo Documento Nacional de Identidad: actualización, renovación de los 8 y 16 años y reposición por extravío, robo o pérdida.

La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Córdoba Shopping es en la playa sur. La misma se encuentra entre el ingreso patronal al Centro Comercial y el accedo vehicular por la Av. Virgen de la Merced.

Al inicio de cada jornada, el personal realiza la entrega de cien números. Los mismos sirven como turnos para que las personas interesadas puedan efectuar el trámite que desee.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico Argentino de 400 pesos. Debido a que se trata de un camión del Registro Civil de la Provincia de Córdoba, no se aplican tasas adicionales como en los puestos que posee el Ministerio del Interior y Transporte.


Mapa con la ubicación de Córdoba Shopping
.

El único medio de pago aceptado es efectivo. No es posible asistir al lugar haciendo iniciado el trámite por Internet.

Es importante recordar que este no es un camión fábrica. Por lo cual no se realiza la entrega del Nuevo DNI en el día sino que se envía al domicilio del solicitante.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Oficina Móvil del Registro Civil para tramitar el Nuevo DNI en Córdoba Shopping

  1. rodrigo
    marzo 29, 2015 a las 1:31 pm

    hola queria saber por donde va a estar funcionando las oficinas moviles para tramitar el dni en la provincia de cordoba a partir del 30 de marzo del 2015

  2. jime
    marzo 21, 2015 a las 10:17 am

    hola queria consultar si mi hijo que nacio en el 2009 tambien tiene que cambiar el documento? se sabeonde se enncontrara el registro civil lmovil en proximas semanas

    1. Graciela
      marzo 21, 2015 a las 1:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *