Inscribirse a Cursos Universitarios gratis para jubilados y pensionados

Publicado por Jorge
18 de marzo de 2015, 3:00pm |
PAMI Universidad

El día de la fecha, la Doctora Laura Kalerguiz informó a los televidentes de “Telefe Noticias” que es posible inscribirse a Cursos Universitarios gratis del PAMI para jubilados y pensionados. De la mano de los mismos, los adultos mayores beneficiarios del Programa de Atención Médica Integral tienen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria de forma completamente gratuita en universidades de toda la República Argentina.

La Dra. Laura Kalerguiz ifnromóq ue está abierta la inscripción a cursos universitarios para jubilados y pensionados. Los mismos son dictados de manera completamente gratuita en diferentes universidades del país, como por ejemplo en las de Buenos Aires (UBA), Lomas de Zamora y San Martín, entre otras.

Las universidades en las cuales posible anotarse pueden ser consultadas en las delegaciones del PAMI o al los números de teléfono 138 ó 0800-222-7264. Las mismas son para todo tipo de carreas.

Los adultos mayores tienen tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo, fecha en la cual iniciarán las clases.

El requisito para estos cursos gratis es ser titular. Aquellas personas que los deseen acompañar a los nuevos estudiantes en sus estudios lo pueden hacer como alumnos regulares.

Cabe señalar que una de las características de este programa es que algunas carreras universitarias no requieren estudios previos. Por lo cual es posible anotarse sin haber terminado la escuela primaria o el colegio secundario.

Un dato a tener en cuenta es que la abogada de “Telefe Noticias” recalcó que cada vez son más los adultos mayores que estudian en las universidades del país.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Inscribirse a Cursos Universitarios gratis para jubilados y pensionados

  1. Maria
    enero 9, 2016 a las 11:43 am

    La espectativa de vida es cada vez mas larga y los jubilados debemos encontrar un motivo ,un reto, un
    desafio para sentir que cada dia hacemos algo util por nosotros y por las demas personas.

  2. Rosa
    septiembre 19, 2015 a las 12:59 am

    La idea que los jubilados tengamos una nueva oportunidad de estudio es todo un desafío que merece ser vivido. Gracias por pensar en nosotros. Somos gente todavía con proyectos y expectativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *