Llaves de viviendas Procrear

ANSeS: Lotes con Servicio PROCREAR en Berazategui

El día de la fecha, la página oficial de ANSeS informó que se han incorporado 168 nuevos lotes con servicio PROCREAR en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Los mismos se destinarán a los ganadores de pasados sorteos Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción que están tramitando su préstamo en el Banco Hipotecario y aún no consiguieron un lugar en el cual edificar sus hogares. Los nuevos terrenos PROCREAR Bicentenario en Berazategui tienen una superficie total de 4,41 hectáreas y serán provistos con servicios implicando una inversión estimada de $25 millones. El precio de cada lote no superará los $150.000. Este predio se encuentra ubicado entre la […]

El día de la fecha, la página oficial de ANSeS informó que se han incorporado 168 nuevos lotes con servicio PROCREAR en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Los mismos se destinarán a los ganadores de pasados sorteos Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción que están tramitando su préstamo en el Banco Hipotecario y aún no consiguieron un lugar en el cual edificar sus hogares.

Los nuevos terrenos PROCREAR Bicentenario en Berazategui tienen una superficie total de 4,41 hectáreas y serán provistos con servicios implicando una inversión estimada de $25 millones. El precio de cada lote no superará los $150.000.

Este predio se encuentra ubicado entre la Av. Nicolás Milazzo y las calles 45, 366 y 366 A.

Por otro lado, el organismo previsional dirigido por Diego Bossio también está analizando la compra de otro predio en Berazategui de 5,4 hectáreas para 171 lotes. El mismo se encuentra en las calles 16, 17 y 117.

Actualmente hay 537 viviendas en marcha en dicha localidad bonaerense por 130 millones de pesos. De las mismas, 364 ya han sido terminadas. Además, 1204 vecinos han resultado beneficiados en el último sorteo y se encuentran tramitando su crédito en el Banco Hipotecario.

Aparte, como parte de PRO.CRE.AR se está construyendo un Desarrollo Urbanístico en las calles Calles 159 y Pedro Mujica. Este proyecto posee una superficie de más de 64.000 m2 y prevé la construcción de 723 viviendas (110 individuales, 90 dúplex y 523 departamentos de 2 y 3 dormitorios) para más de 2890 personas.

Por el momento no es posible anotarse al sorteo de lotes con servicio PROCREAR en Berazategui.

1 comentario en “ANSeS: Lotes con Servicio PROCREAR en Berazategui”

  1. Estoy buscando terreno y Vi un loteo en la calle …. le pregunté al vigilador y me dijo algo de procrear y del banco hipotecario me podrías dar más información gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *