Denunciar a Movistar, Claro, Personal o Nextel – www.QueNoSeCorte.gob.ar

Publicado por Jorge
19 de marzo de 2015, 11:00am |

El año pasado, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) lanzó una página para denunciar a Movistar, Claro, Nextel, Personal o cualquier otra compañía de telefónica celular que no cumpla con el contrato. De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de realizar un reclamo referido a problemas con el funcionamiento o la facturación de los servicios de las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, fija e Internet. La dirección de dicho sitio web es www.QueNoSeCorte.gob.ar.

Los usuarios de Movistar, Claro, Personal o Nextel tienen la oportunidad de realizar denuncias por Internet para hacer valer sus derechos como usuarios de telefonía celular. Para hacerlo solamente es necesario ingresar en el sitio www.quenosecorte.gob.ar y realizar la denuncia correspondiente.

Aparte, este portal posee informes realizados por la CNC en los cuales se puede consultar la calidad der servicio de cada una de las empresas por localidad. Esto permite a los clientes comprar el desempleo de cada compañía en las distintas zonas de la República Argentina.

Recientemente, Movistar decidió cambiar los contratos de sus clientes sin contar con su consentimiento previo incluyendo “Internet por Día” en sus planes. Esto generó indignación en muchos de ellos, quienes utilizaron las redes sociales para expresarse y reclamar.

Debido a la gran cantidad de quejas, la Comisión Nacional de Comunicaciones informó que intimó a la empresa a elaborar un informe detallado. Además aconsejó a los damnificados que radiquen una denuncia en Que no se corte o se comuniquen telefónicamente al número de teléfono 0800-333-3344 para ser asesorados.

Recordemos que otra forma de realizar una queja referente a una empresa de telefonía celular de forma online es mediante la página Consumo Protegido. Desde esta semana, los clientes pueden efectuar sus denuncias en Defensa del Consumidor por Internet.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Denunciar a Movistar, Claro, Personal o Nextel – www.QueNoSeCorte.gob.ar

  1. Elda
    octubre 8, 2015 a las 10:29 am

    Hasta hora nunca recibi correos por la denuncia que hice, por el pa k de internet todos los sábados cargo saldo virtual o tarjeta.cada 5 minutos te quieren hacer contestar si para subir la velocidad cuando el sms dice que contestas si es hasta 23:47. Espero que me respondan.

    1. Jorge
      octubre 8, 2015 a las 10:34 am

      Elda, en este artículo se indican los pasos que tenés que seguir para realizar la denuncia en “Que no se corte”. También podés hacer la denuncia en Defensa del Consumidor por medio de Consumo Protegido siguiendo los pasos detallados en este enlace: http://www.econoblog.com.ar/29199/defensa-del-consumidor-guia-para-hacer-un-reclamo-en-consumo-protegido/
      Tenés que tener en cuenta que nosotros no somos Defensa al Consumidor sino que publicamos guías con los pasos que tenés que seguir para realizar los trámites. La denuncia la tenés que hacer en el organismo correspondiente.

  2. ELDA
    octubre 2, 2015 a las 6:29 pm

    MI PROBLEMA ES QUE TENGO PROBLEMAS CON INTERNET EN MI CELULAR,COMPRE PACK DE INTERNET ME DESCONTO 15 PESOS,A MINUTOS ME MANDAN SMS QUE CONTESTE SI PAR AUMENTAR LA VELOCIDAD Y EN EL SMS DICE CONTESTANDO SI ES 23.47 NO A CADA RATO.ME ROBAN EL DINERO CUANDO CARGO SALDO VIRTUAL O TARJETAS.QUIERO DENUNCIARLOS .ME LLAMO ELDA .

  3. Patricia
    agosto 1, 2015 a las 12:53 am

    Tengo la necesidad de denunciar a la empresa de telefonía celular móvil por que han decidido bloquear mis equipos Nokia 635 lumia..comprados contra factura en dicha empresa sin permitirme usar el servicio de portabilidad a la. empresa .., nunca me brindó un servicio estable permanente sin señal cortándose siempre, cuando reclamamos nos decían que las antenas no nos cubrían en el lugar donde nosotros vivimos, pero al momento de verdernos las líneas y los equipos nunca nos dijeron que teníamos ese problema. Entonces nos llaman de ….. y nos ofrecen pasarnos a la empresa, como estamos pagando los equipos no quieren darnos los números de códigos de desbloqueo para continuar gozando de nuestros teléfonos celulares…quiero saber que puedo hacer para que dicha empresa me reconozca la portabilidad sin cobrarme la locura de 7.800$ en efectivo y sin cuotas por que nos cobrarían una fortuna esto es estar presos de las decisiones de una empresa monopólica, que podemos hacer los pobres estupidos que creemos en las promesas mentirosas y fraudulentas que nos mantiene como rehenes de esta situación..
    espero su respuesta para solucionar este problema gracias s.s.s Patricia y Daniel

  4. Hilda
    mayo 15, 2015 a las 5:42 pm

    Hola paso a contarles yo pertenecía ala empresa de celulares personal y se me propio el móvil deje de usarlo dos meses y koncegui otro ekipo para avisar ke no lo estaba usando x tal motivo y me dijeron ke tenia una deuda de seiscientos pesos y estaba al día yo kiero saber como podria solucionar este problemita..bueno y sigo me regalaron otro equipo xo era una empresa movistar lo tenia con factura pagaba $100 x mes y me kede sin trabajo me atrase en cuotas y me yego una factura $523 es una locura lo k me cobran necesito una solución y las dos empresa ke tengo k abonar si ho si

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