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Denunciar a Movistar, Claro, Personal o Nextel – www.QueNoSeCorte.gob.ar

El año pasado, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) lanzó una página para denunciar a Movistar, Claro, Nextel, Personal o cualquier otra compañía de telefónica celular que no cumpla con el contrato. De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de realizar un reclamo referido a problemas con el funcionamiento o la facturación de los servicios de las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, fija e Internet. La dirección de dicho sitio web es www.QueNoSeCorte.gob.ar. Los usuarios de Movistar, Claro, Personal o Nextel tienen la oportunidad de realizar denuncias por Internet para hacer valer sus derechos como usuarios de telefonía celular. Para hacerlo solamente es necesario ingresar en el sitio www.quenosecorte.gob.ar y realizar la denuncia correspondiente. Aparte, este portal […]

El año pasado, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) lanzó una página para denunciar a Movistar, Claro, Nextel, Personal o cualquier otra compañía de telefónica celular que no cumpla con el contrato. De esta manera, los usuarios tienen la oportunidad de realizar un reclamo referido a problemas con el funcionamiento o la facturación de los servicios de las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, fija e Internet. La dirección de dicho sitio web es www.QueNoSeCorte.gob.ar.

Los usuarios de Movistar, Claro, Personal o Nextel tienen la oportunidad de realizar denuncias por Internet para hacer valer sus derechos como usuarios de telefonía celular. Para hacerlo solamente es necesario ingresar en el sitio www.quenosecorte.gob.ar y realizar la denuncia correspondiente.

Aparte, este portal posee informes realizados por la CNC en los cuales se puede consultar la calidad der servicio de cada una de las empresas por localidad. Esto permite a los clientes comprar el desempleo de cada compañía en las distintas zonas de la República Argentina.

Recientemente, Movistar decidió cambiar los contratos de sus clientes sin contar con su consentimiento previo incluyendo «Internet por Día» en sus planes. Esto generó indignación en muchos de ellos, quienes utilizaron las redes sociales para expresarse y reclamar.

Debido a la gran cantidad de quejas, la Comisión Nacional de Comunicaciones informó que intimó a la empresa a elaborar un informe detallado. Además aconsejó a los damnificados que radiquen una denuncia en Que no se corte o se comuniquen telefónicamente al número de teléfono 0800-333-3344 para ser asesorados.

Recordemos que otra forma de realizar una queja referente a una empresa de telefonía celular de forma online es mediante la página Consumo Protegido. Desde esta semana, los clientes pueden efectuar sus denuncias en Defensa del Consumidor por Internet.

12 comentarios en “Denunciar a Movistar, Claro, Personal o Nextel – www.QueNoSeCorte.gob.ar”

  1. Hace 20 días estoy sin teléfono ni internet me cansé de llamar a Movistar para que restablezca el servicio y no resibo respuesta ,después vino un técnico y tampoco arreglo nada ahora llamo para hacer nuevamente el reclamo y ni siquiera dice cuando solo dice le solucionaremos en el tiempo estipulado cual??

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