Enviar dinero por Facebook Messenger

Publicado por Sebastian
19 de marzo de 2015, 12:00pm |
Dinero por Facebook

En poco tiempo más será posible enviar dinero por Facebook Messenger, ya sea mediante una computadora o un dispositivo móvil con Android o iOS. Dicho servicio se habilitará primero para los usuarios de Estados Unidos y se espera que se extienda poco a poco a más países. Los usuarios que deseen realizar este tipo de envíos a sus amigos será necesario asociar una tarjeta de crédito o de débito.

Facebook Messenger habilitará un ícono con el singlo de dólar. Presionando el mismo, los usuarios de la red social más utilizada hoy en día tendrán la oportunidad de mandar dinero de una forma muy rápida y sencilla.

Para realizarlo, ellos tendrán que haber asociado una tarjeta de débito o de crédito Visa o MasterCard. Por el momento, únicamente se aceptarán envíos para Estados Unidos.

Obviamente, este sistema de transferencia de dinero contará con una medida de seguridad para evitar que terceras personas autoricen pagos. Para ello, los usuarios tendrán que crear un número de identificación personal (PIN) o activar el sistema Touch ID en los iPhones.

Recordemos que Google lanzó recientemente su propio sistema de envío de dinero por correo electrónico. Para acceder a dicho servicio, el cual aún tampoco está disponible en Argentina, los usuarios deben asociar su cuenta GMail con la plataforma Wallet.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *