Inscribirse al sorteo de terrenos PROCREAR en Trenque Lauquen

Publicado por Graciela
19 de marzo de 2015, 2:00pm |

Los ganadores de pasados sorteos PRO.CRE.AR Bicentenario que estén tramitando un crédito para construcción o compra de terreno y construcción en el Banco Hipotecario en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires, y no tengan un lugar en el cual edificar sus viviendas pueden inscribirse en un nuevo concurso para adquirir un lote con servicios. Aquellos que deseen anotarse a este sorteo PROCREAR deben visitar la dirección www.procrear.anses.gov.ar.

El Programa PROCREAR Bicentenario cuenta con 192 lotes con servicio en Trenque Lauquen. Los mismos se encuentran en un predio de 7,81 hectáreas ubicado en las calles Dr. F.M. Macaya, José María de Gárate y Trabajador Argentino.

Estos terrenos están provistos con cordón cuneta, red eléctrica domiciliario, cloacas, agua corriente, alumbrado público y vía principal asfaltada. Los mismos están cerca de una escuela primaria y una secundaria, centros de salud y espacios verdes de espaciamiento.

El sorteo de estos lotes está habilitado para los ganadores de las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” que posean alguno de los siguientes códigos postales: 6400, 6403, 6405, 6407, 6424, 6471 y 6475.


Mapa con la ubicación del predio.

Los lotes con servicios tienen como objetivo encontrar una solución a los grupos familiares que desean construir sus hogares pero, a pesar de haber sido adjudicados para un crédito hipotecario del programa nacional de viviendas y cumplir con los requisitos, no han podido encontrar un terreno.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *