Oficina Móvil para tramitar el DNI en Idiazábal, Provincia de Córdoba

Publicado por Mauro
19 de marzo de 2015, 3:00pm |
Oficina Movil DNI

El día de hoy, hasta las 18:00 horas, y mañana, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ubicará la Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en Idiazábal. Esta es una de las localidades que más han sido afectadas por las inundaciones por lo que los vecinos damnificados tendrán la oportunidad de sacar su Documento Nacional de Identidad, el cual será enviado a sus domicilios.

La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en Idiazábal, Provincia de Córdoba, es frente al Salón de Usos Múltiples (SUM) del Edificio Comunal. Este vehículo del Registro Civil atiene desde las 9 hs. del día de la fecha hasta las 18 horas y mañana de 9 a 13 hs.

En el mismo, los vecinos que han sido afectados por el temporal tendrán la oportunidad de tramitar su DNI de una menara sencilla y sin la necesidad de sacar turno previo pro Internet o teléfono.

Este vehículo se encuentra equipado con la tecnología necesario y personal idóneo para cubrir las necesidades de los vecinos que han pedido o se les hayan dañado sus documentos durante la tragedia.

Cabe señalar que el Documento Nacional de Identidad es necesario para la tramitación de cualquier tipo de subsidio o crédito provincial, municipal o nacional.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Oficina Móvil para tramitar el DNI en Idiazábal, Provincia de Córdoba

  1. gerardo
    mayo 11, 2015 a las 1:12 pm

    donde esta el camion del dni hoy dia 1 de mayo en cordoba necesito saber cuanto antes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *