Mujer con carpeta de EconoBlog

La actualización a Windows 10 será gratis inclusive para copias piratas

El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, sorprendió anunciando que los actuales usuarios del sistema operativo tendrían a su disposición la actualización a Windows 10 de manera gratuita aunque tengan instalada una copia pirata. Sin embargo, esto no hará que el equipo tenga este SO de manera de legal, aunque si tendrá toda su funcionalidad. Durante el transcurso de 2015, Microsoft lanzará Windows 10, el sucesor de Windows 8 y Windows 8.1, versiones que no han logrado gran popularidad debido al nuevo escritorio sin menú, aplicaciones que no se cierran y los problemas con los programas de AFIP, algunos de ellos sin solución hasta el momento. Debido quizás a esta impopularidad, Microsoft ha decidido saltearse un número, dejando de lado Windows […]

El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, sorprendió anunciando que los actuales usuarios del sistema operativo tendrían a su disposición la actualización a Windows 10 de manera gratuita aunque tengan instalada una copia pirata. Sin embargo, esto no hará que el equipo tenga este SO de manera de legal, aunque si tendrá toda su funcionalidad.

Durante el transcurso de 2015, Microsoft lanzará Windows 10, el sucesor de Windows 8 y Windows 8.1, versiones que no han logrado gran popularidad debido al nuevo escritorio sin menú, aplicaciones que no se cierran y los problemas con los programas de AFIP, algunos de ellos sin solución hasta el momento.

Debido quizás a esta impopularidad, Microsoft ha decidido saltearse un número, dejando de lado Windows 9 y llamando a la nueva versión Windows 10.

Recientemente, Terry Myerson sorprendió al mundo afirmando que la actualización a Windows 10 sería gratuita, no solo para aquellos que actualmente tengan una copia legal de Windows 8, Windows 8.1 o Windows 7.

Cabe señalar que si bien el equipo con la actualización de Windows 10 será totalmente funcional, esto no hará que el mismo empiece a ser legal. Es por ello que Microsoft no ofrecerá soporte ni se  hará responsable por cualquier malware o virus que pudiera tener la copia pirata.

Con esta decisión, Microsoft se asegurará que Windows 10 tenga una mayor aceptación que Windows 8, versión que estuvo inclusive por debajo de Windows Vista. Además, la compañía podrá mantener una base de usuarios lo más unificada y actualizada posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *