Familia mirando EconoBlog en una tablet

Créditos para comprar bicicletas del Banco Ciudad

Uno de los principales problemas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el tráfico. Es por esta razón que el Gobierno Porteño decidió colocar ciclovías para que los vecinos puedan moverse por todas las calles utilizando un vehículo ecológico que no solamente les permite movilizarse sino que también hacer ejercicio. Por lo cual, el Banco Ciudad lanzó un programa de créditos para comprar bicicletas en 12, 24 y 50 cuotas sin interés. Los préstamos del Banco Ciudad para comprar bicicletas sin interés son otorgados con las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria. Con las mismas es posible acercarse a uno de los comercios adheridos, los cuales pueden ser consultados ingresando ACÁ. Aquellos que deseen adquirir una bici con […]

Uno de los principales problemas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es el tráfico. Es por esta razón que el Gobierno Porteño decidió colocar ciclovías para que los vecinos puedan moverse por todas las calles utilizando un vehículo ecológico que no solamente les permite movilizarse sino que también hacer ejercicio. Por lo cual, el Banco Ciudad lanzó un programa de créditos para comprar bicicletas en 12, 24 y 50 cuotas sin interés.

Los préstamos del Banco Ciudad para comprar bicicletas sin interés son otorgados con las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria. Con las mismas es posible acercarse a uno de los comercios adheridos, los cuales pueden ser consultados ingresando ACÁ.

Aquellos que deseen adquirir una bici con esta financiación pueden solicitar una tarjeta de crédito en el banco. para ello es necesario acercarse a una de las sucursales de la entidad financiera con el Documento Nacional de Identidad (DNI), comprobante de algún impuesto a su nombre y su último recibo de sueldo o pago de monotributo o autónomo.

Recordemos que los vecinos de Capital Federal pueden alquilar bicicletas gratis en los puestos de EcoBici que se encuentran repartidos en toda la ciudad. Las ubicaciones de los mismos se pueden conocer ingresando AQUÍ. Una vez retirado el vehículo, ellos tienen la oportunidad de devolverlo en cualquier puesto. Para acceder a este beneficio, ellos deben registrarse previamente por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *