Familia mirando EconoBlog en una tablet

Sergio Massa juntará firmas contra la reforma del Código Penal

Con el comienzo del debate de la postulación de Roberto Carlés a la Corte Suprema de Justicia, el candidato a Presidente Sergio Massa ha decidido poner una vez más en marcha la campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal. Para ello, el Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires y ex titular de ANSeS se reunirá este viernes con dirigentes del Frente Renovador. El martes 31 de marzo de 2015, el Senado debatirá la candidatura de Roberto Carlés a Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de la República Argentina, cargo que actualmente está ocupado por Raúl Zaffaroni. Después de su reunión con el Papa Francisco, Carlés destacó que […]

Con el comienzo del debate de la postulación de Roberto Carlés a la Corte Suprema de Justicia, el candidato a Presidente Sergio Massa ha decidido poner una vez más en marcha la campaña de recolección de firmas contra la reforma del Código Penal. Para ello, el Diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Buenos Aires y ex titular de ANSeS se reunirá este viernes con dirigentes del Frente Renovador.

El martes 31 de marzo de 2015, el Senado debatirá la candidatura de Roberto Carlés a Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de la República Argentina, cargo que actualmente está ocupado por Raúl Zaffaroni.

Después de su reunión con el Papa Francisco, Carlés destacó que las condenas a prisión perpetua son penas inhumanas. Esto lo llevó a coordinar la comisión especial que redactó una reforma al Código Penal, la cual aún no fue tratada.

En referencia a este tema, en la Provincia de Misiones, Sergio Massa afirmó «Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano» y agregó «Inhumano es que desde el poder se proteja a los dueños de departamentos donde se ejerce la prostitución». «La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo a ser firmes con las condenas», destacó.

De esta manera, el candidato presidencial reafirma su lucha contra la inseguridad, uno de los puntos claves de su campaña junto con la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *