Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015

Publicado por Sebastian
25 de marzo de 2015, 8:27pm |

Después de un plenario de secretarios gremiales celebrado en la sede de la CGT, Hugo Moyano confirmó su adhesión al paro nacional de transporte del martes 31 de marzo de 2015. Tal como aseguraron otros gremios, el líder camionero afirmó que esta medida de fuerza será tomada con el fin de luchar contra el Impuesto a las Ganancias aunque también recalcó que con la misma se reclamará un aumento a los jubilados, se pedirá más seguridad y se expresará un descontento con la inflación actual.

El paro nacional de transporte del 31 de marzo de 2015 contará con el apoyo de la CTA-Autónoma, lo cual se anunciará el día de mañana. Por su parte, la CGT Azul y Blanca definirá en las próximas horas si se sumará o no a esta medida de fuerza.

La CGT ha convocado a otros gremios a que se sumen a este paro. Durante unas declaraciones que brindó a DyN, Hugo Moyano recalcó que si bien el eje del mismo es el Impuesto a las Ganancias no se debe dejar de lado reclamar por la seguridad, un aumento a jubilados y la inflación.

Debido a la gran adhesión de los gremios, no habrá ningún transporte terrestre, aéreo y marítimo de pasajeros y de cargas a lo largo del paro nacional del 31 de marzo de 2015. Por lo cual no se podrá viajar en trenes; colectivos de corta, mediana y larga distancia; subtes; aviones; ni barcos.

Un dato a tener en cuenta es que iProfesional indicó que Moyano está preparando un paro nacional de 36 horas que incluirá una movilización a la Plaza de Mayo. Esto será definido en un Comité Central Confederal que se celebrará el 15 de abril.

Además, este martes también habrá un paro bancario dado que recientemente se ha sumado dicho gremio. Es por esta razón que se recomienda tener en cuenta esta fecha para aquellas personas que necesiten efectuar algún pago o trámite en el banco.

Cabe recalcar que el Gobierno obviamente se encuentra haciendo todo lo posible para encontrar una alternativa que frente el paro, el cual, obviamente, produce un gran problema en todos los pasajeros.

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015

  1. jesica
    marzo 30, 2015 a las 11:41 pm

    Hola necesito saber si anses de mendoza se adhiere al paro nacional del 31 de marzo,tengo turno hace un mes y quisiera saber como los van a re programar.gracias

    1. Jorge
      marzo 30, 2015 a las 11:55 pm

      Jésica, no. ANSES no va a atender durante el paro nacional. Por el momento no informaron si se efectuará una reprogramación de los turnos por lo cual es aconsejable sacar un nuevo turno.

  2. daiana
    marzo 30, 2015 a las 11:44 am

    Quiero saber si ances se adhiere al paro de mañana xq tengo turno?

    1. Graciela
      marzo 30, 2015 a las 9:54 pm

      daiana

      ATE se adhiere al paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *