Mujer con carpeta de EconoBlog

CGT: Paro Nacional 2015 de 36 horas

El día de ayer, tras un plenario de secretarios generales en la sede sindical de Azopardo 802, el líder de la CGT, Hugo Moyano, informó que se encuentran preparando un Paro Nacional de 36 horas que incluirá una marcha a la Plaza de Mayo. Esta medida de fuerza será tomada dado que sienten que el Gobierno Nacional está haciendo oídos sordos a sus pedidos. Además, el líder camionero confirmó su adhesión al paro de transporte del martes 31 de marzo de 2015. La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) convocó al Comité Central Confederal para el próximo 15 de abril para definir el nuevo Paro Nacional, el cual tendrá una duración de 36 horas y no sólo […]

El día de ayer, tras un plenario de secretarios generales en la sede sindical de Azopardo 802, el líder de la CGT, Hugo Moyano, informó que se encuentran preparando un Paro Nacional de 36 horas que incluirá una marcha a la Plaza de Mayo. Esta medida de fuerza será tomada dado que sienten que el Gobierno Nacional está haciendo oídos sordos a sus pedidos. Además, el líder camionero confirmó su adhesión al paro de transporte del martes 31 de marzo de 2015.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) convocó al Comité Central Confederal para el próximo 15 de abril para definir el nuevo Paro Nacional, el cual tendrá una duración de 36 horas y no sólo implicará un alto en las actividades sino que también una movilización a la Plaza de Mayo. Con esta medida de fuerza que aún no tiene una fecha fijada, Hogo Moyano busca que el Estado de a lugar a los reclamos que realiza referidos al Impuesto a las Ganancias, el aumento a jubilados, la seguridad y la inflación.

Al momento de realizar el anuncio, el líder camionero expresó su preocupación por la inseguridad y recalcó que, a pesar del incremento de policías en las calles, el flagelo sigue avanzando.

Recordemos que la CGT se ha sumado al paro nacional del 31 de marzo de 2015. Debido a la gran cantidad de gremios adheridos, en este día no habrá ningún transporte terrestre, marítimo ni aéreo ni bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *