Mujer mirando el logo de EconoBlog

Camiones de Argentina Sonríe en Gualeguaychú, Entre Ríos

El Plan Dental del Ministerio de Salud de la Nación sigue avanzando con el fin de llevar salud bucodental a todos lo argentinos que lo necesitan. Según trascendió, próximamente se podrán encontrar los camiones de Argentina Sonríe en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Tal como indicó MaximaOnline.com.ar, el intendente local Juan José Bahillo se reunió con  Verónica Laffite y Matías Albornoz, coordinadores del programa, para concretar su llega a dicha ciudad. La llegada del Program Argentina Sonríe a Entre Ríos será posible gracias a la reunión que ha mantenido el Intendente de Gualeguaychú con los coordinadores de dicho Plan Nacional Dental. En la misma estuvieron presentes el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané; el subsecretario de Desarrollo Social […]

El Plan Dental del Ministerio de Salud de la Nación sigue avanzando con el fin de llevar salud bucodental a todos lo argentinos que lo necesitan. Según trascendió, próximamente se podrán encontrar los camiones de Argentina Sonríe en Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos. Tal como indicó MaximaOnline.com.ar, el intendente local Juan José Bahillo se reunió con  Verónica Laffite y Matías Albornoz, coordinadores del programa, para concretar su llega a dicha ciudad.

La llegada del Program Argentina Sonríe a Entre Ríos será posible gracias a la reunión que ha mantenido el Intendente de Gualeguaychú con los coordinadores de dicho Plan Nacional Dental. En la misma estuvieron presentes el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané; el subsecretario de Desarrollo Social y Salud, Esteban Martín Piaggio; el director del Hospital Centenario, Hugo Gorla; el concejal Martín Roberto Piaggio; el director del Centro de Salud Baggio, Jorge Roko; y un grupo de integrantes de organizaciones sociales locales.

En referencia a la llegada de los camiones del programa, Bahillo recalcó que es todo un orgullo que su ciudad sea la primera de la Provincia de Entre Ríos en contar con este beneficio gratuito, el cual beneficiará a cientos de vecinos que necesitan atención bucal y se encuentran en estado de vulnerabilidad socioeconómica.

Además, el intendente recalcó que, con el fin de optimizar recursos permitiendo que se atienda a la mayor cantidad de personas posible, el Hospital Centenario, el Hospitalito Baggio y todos los centros de salud pública se han puesto a disposición del Ministerio de Salud. Esto permitirá que, una vez que lleguen las unidades sanitarias, los odontólogos del Plan Nacional Dental cuenten con un diagnóstico previo de cada uno de sus pacientes.

Por el momento no hay información de la fecha de llegada de los camiones ni la manera en la cual será posible sacar turno para Argentina Sonríe en Gualeguaychú. Sin embargo, seguramente los turnos se otorgarán de una manera similar a la utilizada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *