Cuaderno con logo de AFIP sobre un escritorio

Oficinas Móviles de AFIP en Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza

Desde el miércoles hasta el día de la fecha es posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza. Dichas oficinas del organismo recaudador tienen un horario de atención de 9 a 15 horas y permite a los contribuyentes realizar trámites y despejar dudas. En este artículo, EconoBlog detalla la dirección en la cual se encuentran ubicadas las mismas. Las Oficinas Móviles de AFIP recorren los barrios de la República Argentina dando la oportunidad de sacar la Clave Fiscal, obtener información y asistencia sobre trámites, registrar datos biométricos y efectuar denuncias. Aparte, en dichas oficinas se puede consultar sobre deudas, planes de pago e inscripción en el Monotributo y en Autónomos. Hasta […]

Desde el miércoles hasta el día de la fecha es posible encontrar las Agencias Móviles de AFIP en Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza. Dichas oficinas del organismo recaudador tienen un horario de atención de 9 a 15 horas y permite a los contribuyentes realizar trámites y despejar dudas. En este artículo, EconoBlog detalla la dirección en la cual se encuentran ubicadas las mismas.

Las Oficinas Móviles de AFIP recorren los barrios de la República Argentina dando la oportunidad de sacar la Clave Fiscal, obtener información y asistencia sobre trámites, registrar datos biométricos y efectuar denuncias. Aparte, en dichas oficinas se puede consultar sobre deudas, planes de pago e inscripción en el Monotributo y en Autónomos.

Hasta mañana, estos móviles se encuentran en las siguientes ubicaciones:

Provincia Barrio Ubicación
Buenos Aires Vedia Plaza Rivadavia frente a la Municipalidad.
Gran Buenos Aires Ituzaingó Plaza 20 de febrero frente a la estación.
Buenos Aires Médanos Frente al edificio Municipal (Moreno 41).
Gran Buenos Aires Lomas de Zamora Peatonal (Laprida y España).
Gran Buenos Aires Vicente López Municipalidad, Fernán F. de Amador y Av. Maipú.
Córdoba Unquillo Frente al edificio municipal (San Martín 2186).
Santa Fe San Carlos Centro Centro de exposición y venta de productos Sancarlinos (Belgrano y J.M Lheritier).
Mendoza Las Heras Municipalidad (San Miguel 1600).
Tucumán Banda del Río Salí Plaza Sarmiento (Av. San Martin 378).
Salta Rosario de la Frontera Secretaría de Cultura Güemes entre 25 de mayo y Melchora Figueroa de Cornejo.

Aparte de brindar atención, en estas unidades se entregan folletos con información impositiva, aduanera y de recursos de la Seguridad Social; e instructivos con procedimientos.

Cabe señalar que las oficinas móviles forman parte de un plan de alcance nacional del organismo para estar cada vez más cerca de los contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *