Programa RENOVATE para cambiar lavarropas, heladeras y freezers

Publicado por Sebastian
26 de marzo de 2015, 8:30pm |
Heladera Freezer Lavarropa

Por Cadena Nacional, Cristina Fernández anunció el Programa RENOVATE este jueves 26 de marzo de 2015. Con el mismo se podrá adquirir lavarropas, heladeras y freezers nuevos con un 25% de descuento y con el plan “Ahora 12” que permite comprar con Tarjeta de Crédito en 12 cuotas sin interés en comercios adheridos como Garbarino, Frávega, Rodó y Musimundo.

En el marco del anuncio del Programa Renovate, Cristina Fernández de Kirchner comentó que los electrodomésticos que más consumen energía en Argentina son las heladeras y freezers, es por ello que con este nuevo plan, no solo se espera promover la producción nacional y venta de bienes, también se espera que los nuevos aparatos consuman menos recursos.

Con RENOVATE, se podrá adquirir lavarropas, heladeras y freezers con un descuento del 25% los siete días de la semana, pero además, los sábados y domingos se los podrá comprar con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés con el plan “Ahora 12”.

Por el momento, los comercios adheridos al programa “Ahora 12” son las grandes cadenas Garbarino, Frávega, Rodó y Musimundo, pero Cristina Fernández aseguró que pronto se sumarán más cadenas y comercios.

Últimos comentarios

4 comentarios sobre “Programa RENOVATE para cambiar lavarropas, heladeras y freezers

  1. MIRIAM
    junio 13, 2015 a las 3:36 pm

    hola me gustaría saber ¿¿cuando llega el plan a Mendoza??porque en los comercios que estan adheridos dijeron que no hay nada aún.

  2. gabriela
    junio 12, 2015 a las 10:46 pm

    es un programa a nivel nacional? porque aca en Jujuy no esta? yo fui a averiguar en esos comercios adheridos

    1. Jorge
      junio 13, 2015 a las 12:04 am

      Gabriela, por el momento el Plan Renovate sólo está disponible para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

  3. daniela
    junio 10, 2015 a las 1:32 pm

    hola quisiera saber como es programa renovate, cambia lavar ropas y/o heladeras con el 25% de descuento, sino contas con tarjeta de crédito. y como es posible que teniendo uan antiguedad de 10 años en una empresa ningun banco te la otorgue por que la empresa tiene conflictos, son 4000 empleados los que no pueden acceder por culpa de la empresa, y todas los programas son tarjetas. desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *