PROINE: Programa de Inclusión Eléctrica segura y eficiente

Publicado por Sebastian
26 de marzo de 2015, 9:28pm |
Instalacion Electrica

Entre otras medidas, Cristina Fernández de Kirchner anunció este jueves 26 de marzo de 2015 el Programa de Inclusión Eléctrica denominado PROINE. Éste prevé una inversión de 400 millones de pesos para mejorar en todo el país las instalaciones eléctricas precarias, asegurando evitar problemas en caso de mal clima y un ahorro significativo de energía.

En la Cadena Nacional, Cristina Fernández de Kirchner comentó que hay muchos hogares que, si bien tienen instalados el medidor y pagan como corresponde, poseen instalaciones precarias.

Estas instalaciones precarias son un dolor de cabeza cuando hay lluvias o fuertes vientos a la hora de restablecer el servicio eléctrico, además, generan un mayor consumo de energía.

En coordinación con autoridades municipales y provinciales, el Estado Argentino invertirá $400.000.000 para mejorar las instalaciones eléctricas en los barrios más carenciados.

La presidenta destacó la importancia de una instalación eléctrica segura, para que resista las inclemencias del tiempo y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los individuos. Además, señaló que esto permitirá un uso más eficiente de la energía.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “PROINE: Programa de Inclusión Eléctrica segura y eficiente

  1. mariana
    mayo 1, 2015 a las 11:34 am

    cuales son los requisitos para anotarme en el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *