Programa Renovate, cambiar lavarropas y/o heladera con el 25% de descuento

Publicado por Jorge
27 de marzo de 2015, 10:00am |

El día de ayer, finalmente, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, efectuó el tan esperado anuncio del Programa Renovate. De la mano de dicho plan nacional es posible cambiar el lavarropas y/o heladera con un 25% de descuento sobre los precios de lista. Además, para aquellos que efectúen las compras los días sábados y domingos es posible pagar en doce cuotas sin interés con Ahora 12.

El Programa Renovate es uno de los planes que ha anunciado ayer la Presidenta Argentina por Cadena Nacional con el fin de reactivar el consumo. El mismo no solamente tiene como objetivo permitir a la población de nuestro país cambiar los electrodomésticos de su hogar sino que también generar una reactivación en el sector de la producción y reducir el consumo eléctrico.

Según indicó el Estado Nacional, el sector residencial consume un 33% de la energía eléctrica utilizada en toda la República. El 25% corresponde a heladeras y freezers.

Debido a que las nuevas heladeras y freezers consumen menos energía, la renovación de dichos electrodomésticos en las casas de nuestro país ayudará a que se cuide el medio ambiente.

Los pasos a seguir para cambiar un electrodoméstico con el Plan Renovate son los siguientes:

  • Acercarse a uno de los negocios adheridos.
  • Elegir el electrodoméstico deseado, el cual se ofrecerá con un importante descuento.
  • El comercio retirara la heladera o el lavarropas del hogar del cliente en la fecha acordada. Este flete será gratuito.
  • El artículo viejo será desguazado de acuerdo a la normativa ambiental.

El plan estará disponible todos los días de la semana, aunque los fines de semana se podrá contar con la financiación del Programa Ahora 12.

En una primera etapa, el plan se aplicará sólo al área metropolitana de Buenos Aires. Los comercios adheridos a Renovate son Garbarino, Musimundo, Frávega y Rodó, aunque los comerciantes tendrán la oportunidad de adherir su comercio haciendo crecer el listado de locales en los cuales se pueden comprar os artículos.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Programa Renovate, cambiar lavarropas y/o heladera con el 25% de descuento

  1. DANIELA VANESA
    abril 7, 2015 a las 7:22 pm

    Hola yo quiero saber si con la tarjeta Argenta se puede comprar con el renovate

  2. Leonor
    marzo 31, 2015 a las 2:07 pm

    Quisiera saber en qué página tengo que entrar para anotarme en el Plan Renovate

    1. Jorge
      marzo 31, 2015 a las 4:33 pm

      Leonor, por el momento no hay ninguna página oficial del Programa Renovate. El formulario se puede completar en el comercio elegido para efectuar la compra. En poco tiempo se podrá descargar e imprimir el formulario Renovate por Internet para ya llevarlo completo al momento de adquirir el producto.

  3. marcela
    marzo 30, 2015 a las 2:03 pm

    hola mi mama no posee tarjeta de crédito. el descuento se podría realizar debitándolo de su sueldo??

    1. Jorge
      marzo 30, 2015 a las 2:22 pm

      No es necesario contar con una tarjeta de crédito para beneficiarse con el descuento del Plan Renovate. Sólo se necesita si el clientes quieran pagar en doce cuotas sin interés con el programa Ahora 12, lo cual sólo estará disponible los sábados y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *