Página oficial SuBeneficio de la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gob.ar

Publicado por Jorge
27 de marzo de 2015, 9:00am |

El día de ayer, Cristina Fernández anunció una serie de programas para incentivar al consumo en la República Argentina. Uno de dichos anuncios consistió en un programa de beneficios con la Tarjeta SUBE, el cual entrará en vigencia a partir del 1ero de abril de 2015. Aquellos que deseen acceder a dichas promociones deberán imprimir un cupón de descuento de la página oficial de SuBeneficio (www.subeneficio.gob.ar).

El programa SUbeneficio permitirá a los titulares de la Tarjeta SUBE acceder a una serie de descuentos y promociones en diferentes comercios de todo el país. Esto permitirá a los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico obtener beneficios cada vez que compran.

Este programa de descuentos fue pensado con el fin de complementarse con el Programa Ahora 12, el cual financia las compras que se realizan de jueves a domingo con tarjetas de crédito en doce cuotas sin interés. De esta manera se busca que crezcan las ventas generando una reactivación en la actividad comercial y productiva.

Si bien la idea es que se pueda acceder a las rebajas con sólo presentar la SUBE, en una primera etapa será necesario imprimir un cupón de descuento por Internet. Para ello será necesario seguir los siguientes pasos:

Cupon de descuento Subeneficio

  • Ingresar en la dirección web www.subeneficio.gob.ar.
  • Seleccionar el comercio en el cual se desea efectuar la compra.
  • Ingresar el número de la Tarjeta SUBE, la cual debe estar habilitada y no importa si tiene o no saldo.
  • Imprimir el cupón SuBeneficio.
  • Presentar el cupón al momento de efectuar la compra.

Descuentos de Subeneficio

Con el correr del tiempo, los comercios adheridos tendrán un posnet por el cual pasarán la tarjeta. Esto evitará que el cliente tenga que efectuar alguna impresión de manera online del sitio.

Un dato a tener en cuenta es que, desde el 1ero de abril, en la página oficial del programa se listarán cada uno de los comercios adheridos con os descuentos que ofrecen cada uno de ellos.

Últimos comentarios

69 comentarios sobre “Página oficial SuBeneficio de la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gob.ar

  1. Mirta
    mayo 19, 2016 a las 11:33 am

    Hace rato que no se puede acceder al sitio oficial de beneficios sube. Los descuestos que habia ya no están vigentes. Quiero saber si algunos otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *