Unidad móvil del DNI

Unidad Móvil para tramitar el DNI en 9 de Julio

El día de mañana llegará la Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno a 9 de Julio. Dicho camión del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación visitará dos localidades de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires: El sábado 27 y el domingo 28 de marzo de 2015 visitará Quiroga y el lunes 30 y el martes 31 estará en Dudignac. La llegada de dicho vehículo se producirá gracias a la gestión de Horacio Delgado. Los vecinos del partido de Nueve de Julio tienen la oportunidad de tramitar su nuevo DNI en la unidad móvil del Ministerio del Interior y Transporte que visitarán Quiroga y Dudignac. Las personas interesadas en realizar este trámite deberán presentarse en […]

El día de mañana llegará la Unidad Móvil para tramitar el DNI sin turno a 9 de Julio. Dicho camión del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación visitará dos localidades de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires: El sábado 27 y el domingo 28 de marzo de 2015 visitará Quiroga y el lunes 30 y el martes 31 estará en Dudignac. La llegada de dicho vehículo se producirá gracias a la gestión de Horacio Delgado.

Los vecinos del partido de Nueve de Julio tienen la oportunidad de tramitar su nuevo DNI en la unidad móvil del Ministerio del Interior y Transporte que visitarán Quiroga y Dudignac. Las personas interesadas en realizar este trámite deberán presentarse en el vehículo al comienzo de cada jornada, momento en el cual se les entregará un número.

Un requisito fundamental para tramitar el documento de un menor es la presentación de la Partida de Nacimiento. Además, éste debe ir acompañado por uno de sus padres o tutores.

No será posible sacar un turno para tramitar el Documento Nacional de Identidad de forma previa. Es por esta razón que se recomienda a los interesados a acercarse a la unidad temprano.

Cabe señalar que, debido a que este no se trata del camión fábrica del DNI, no es posible retirar el documento en el mismo día de su tramitación. El mismo se enviará a los pocos días al domicilio del titular.

Por otro lado, una unidad visitará el lunes 30 de marzo la ciudad de Arroyo Seco. En la misma se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. Su horario de atención comenzará a las 8:00 horas y se ubicará en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano.

Recordemos que es obligatorio renovar el DNI antes de julio, mes en el cual dejarán de tener validez el viejo documento de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Los únicos que se encuentran exceptuados de realizarlos son los mayores de 75 años de edad que no efectúen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *