Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte en Arroyo Seco, Santa Fe

El lunes 30 de marzo de 2015 arribará una Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte a Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. De esta forma, los vecinos arroyenses tendrán la oportunidad de acercarse hasta dicha unidad del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para efectuar trámites relacionados a dichos documentos. El vehículo atenderá a partir de las 8:00 horas por orden de llegada, no pudiendo sacar turno previamente por teléfono ni Internet. La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Arroyo Seco será la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Dicha unidad permitirá a las personas de dicha ciudad santafesina poder efectuar los trámites de una manera ágil y sin tener […]

El lunes 30 de marzo de 2015 arribará una Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte a Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. De esta forma, los vecinos arroyenses tendrán la oportunidad de acercarse hasta dicha unidad del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para efectuar trámites relacionados a dichos documentos. El vehículo atenderá a partir de las 8:00 horas por orden de llegada, no pudiendo sacar turno previamente por teléfono ni Internet.

La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte en Arroyo Seco será la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Dicha unidad permitirá a las personas de dicha ciudad santafesina poder efectuar los trámites de una manera ágil y sin tener que ir al Registro Civil local.

Lamentablemente, los vecinos no podrán sacar un turno durante el fin de semana para asegurar un horario en el cual será atendidos. Es por esta razón que se recomienda a los interesados estar presentes al comienzo de la jornada.

Es importante recordar que los menores de 18 años de edad que deban tramitar su Documento Nacional de Identidad tienen que estar acompañados por su madre, padre o tutor; y su partida de nacimiento. Los que deseen tramitar el Pasaporte Electrónico deben cumplir con los requisitos detallados AQUÍ.

Recordemos que es obligatoria la tramitación del nuevo DNI para todos los ciudadanos, a no ser que sean mayores de 75 años que no realicen viajes fuera de la República Argentina. Es posible consultar si aún es necesario efectuar el trámite siguiendo la guía detallada ACÁ.

2 comentarios en “Oficina Móvil del Nuevo DNI y Pasaporte en Arroyo Seco, Santa Fe”

  1. hola buenas tardes me dirijo a ustedes ya que no se a quien mas recurrir aca en avellaneda provincia de santa fe a fin de preguntarles donde donde puedo ir para ver donde esta mi pasaporte ya que lo hice el 1 de septiembre del 2014 en un camion de los que hacen los dni y pasaporte y no me llego todavia pregunte varias veces en oca y el registrocivil de reconquista y no me supiero decir nada yo lo necesito ya que esta pago desde ya espero su respuesta lo mas pronto pocible gracia

    i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *