Tablet con logo de EconoBlog

Cambios de pasajes en Aerolíneas Argentinas por el Paro Nacional de Transporte

Debido al Paro Nacional de Transporte del 31 de marzo de 2015, al cual se han adherido algunos gremios aeronáuticos, se verán afectados muchos pasajeros que vuelen el lunes, martes y miércoles. Es por esta razón que la página oficial de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar) informó que ellos tendrán permitido realizar cambios en sus pasajes sin tener que pagar penalidades, fee de reemisión ni diferencia de tarifa. Aerolíneas Argentina utilizó su sitio web oficial para indicar que permitirá a sus pasajeros cambiar la fecha de sus pasajes sin tener que pagar ninguna multa ni diferencia tarifaria siempre y cuando su vuelo se vea afectado por el Paro de Transportes previsto para el martes 31 de marzo de 2015. Aparte, la firma […]

Debido al Paro Nacional de Transporte del 31 de marzo de 2015, al cual se han adherido algunos gremios aeronáuticos, se verán afectados muchos pasajeros que vuelen el lunes, martes y miércoles. Es por esta razón que la página oficial de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar) informó que ellos tendrán permitido realizar cambios en sus pasajes sin tener que pagar penalidades, fee de reemisión ni diferencia de tarifa.

Aerolíneas Argentina utilizó su sitio web oficial para indicar que permitirá a sus pasajeros cambiar la fecha de sus pasajes sin tener que pagar ninguna multa ni diferencia tarifaria siempre y cuando su vuelo se vea afectado por el Paro de Transportes previsto para el martes 31 de marzo de 2015. Aparte, la firma aclaró que no es responsable directamente por esta medida es tomada.

Las modificaciones en las fechas de vuelo minimizarán los inconvenientes y perjuicios que ocasionará el paro en los pasajeros de todo el país.

Según indicó la aerolínea de bandera, también se podrá solicitar un reembolso por los pasajes. En dichos casos se reembolsará el 100% de la tarifa sin importar las restricciones del ticket comprado.

Los pasajeros que deseen realizar cambios en sus pasajes en Aerolíneas Argentinas por el Paro Nacional de Transporte deben comunicarse con el Call Center de la empresa, cuyo número de teléfono es 0-810-222-VOLAR (86527).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *