Su Beneficio: Imprimir cupones de descuento con la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gov.ar

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 30 de Marzo de 2015, 11:00am

Desde el miércoles 1ero de abril de 2015, los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico accederán a una serie de promociones en los comercios adheridos, las cuales se sumarán al Programa Ahora 12 que permite financiar las compras con tarjetas de crédito en doce cuotas sin interés. Desde dicha fecha los titulares de la Tarjeta SUBE podrán imprimir cupones de descuento desde la página oficial de Su Beneficio (www.subeneficio.gov.ar).

Programa de descuentos SuBeneficio

SUBEscuento consiste en un programa de descuentos en comercios de distintos rubros ubicados en todo el país. El mismo comenzará a funcionar mañana y tiene como objetivo aumentar la capacidad de compra de los consumidores mientras se promueve la actividad comercial, la producción y el trabajo.

En una primera fase, los usuarios deberán imprimir un cupón de descuento SuBeneficio, el cual tendrán que presentar en el negocio al momento de efectuar la compra. Dicha impresión se tiene que efectuar mediante la dirección web www.subeneficio.gov.ar, seleccionar la promoción deseada, ingresar el número de la Tarjeta SUBE e imprimir el comprobante que muestra el sistema.

Según informó el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, luego no será necesario imprimir un cupón. Con la sola presentación de la tarjeta, la cual se pasará por un postnet, se podrá acceder al beneficio.

Por el momento, el Gobierno Nacional de la República Argentina no ha informado la manera en la cual los empresarios podrán adherir un comercio a Su Beneficio.

Cabe señalar que este programa nacional no solamente beneficiará a los clientes sino que también a los comerciantes. Obviamente, el incremento de las ventas también generará una mayor producción.

27 comentarios sobre “Su Beneficio: Imprimir cupones de descuento con la Tarjeta SUBE – www.subeneficio.gov.ar

  1. esther
    Febrero 20, 2017 a las 9:28 am

    Sigue los beneficios de descuentos y como se que comercios estan aderidos y como es la forma de pago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *