Teléfono con logo de EconoBlog

Bajar e Imprimir la Cuponera de Descuentos EcoBici

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra interesado en difundir la utilización de bicicletas como un medio de transporte por las calles porteñas. Es por esta razón que, además de los centros en los cuales es posible alquilar bicis gratis, se ofrecen importantes promociones en distintos comercios. Para acceder a los mismos es necesario bajar e imprimir la Cuponera de Descuentos EcoBici, la cual está disponible en el sitio www.buenosaires.gob.ar. La Cuponera de Descuentos EcoBici se encuentra disponible en la página oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello es necesario ingresar ACÁ y seleccionar la promoción deseada. Es importante tener en cuenta que los cupones descargados son archivos PDF. Los mismos deben ser abiertos con […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra interesado en difundir la utilización de bicicletas como un medio de transporte por las calles porteñas. Es por esta razón que, además de los centros en los cuales es posible alquilar bicis gratis, se ofrecen importantes promociones en distintos comercios. Para acceder a los mismos es necesario bajar e imprimir la Cuponera de Descuentos EcoBici, la cual está disponible en el sitio www.buenosaires.gob.ar.

La Cuponera de Descuentos EcoBici se encuentra disponible en la página oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello es necesario ingresar ACÁ y seleccionar la promoción deseada.

Es importante tener en cuenta que los cupones descargados son archivos PDF. Los mismos deben ser abiertos con el Adobe Reader.

Los locales adheridos al programa son llamados «Amigos de la Bici». En ellos es posible comprar bicicletas nuevas, accesorios y repuestos con descuentos muy interesantes.

Estas promociones forman parte del Programa Comercios Amigos de la Movilidad Saludable. El mismo cuenta con beneficios y estacionamiento para ciclistas.

Este beneficio se suma al plan de financiación con 24 cuotas sin interés en la compra de bicicletas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad en los comercios adheridos y a la gran cantidad de estaciones que instaló el Gobierno Porteño en distintas ubicaciones para alquilar bicis gratis, lo cual requiere un registro online previo como se detalla AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *